Farándula

John Travolta le rinde homenaje a la difunta Olivia Newton-John

John Travolta le rinde homenaje a la difunta Olivia Newton-John por lo que hubiera sido su 74 cumpleaños
martes, 27 de septiembre de 2022 · 17:05

Estados Unidos.- John Travolta decidió escribir un lindo homenaje a su gran amiga y excompañera de trabajo de Vaselina (Grease), Olivia Newton-John, por lo que habría sido su 74 cumpleaños. La actriz lamentablemente murió a los 73 años de edad el 8 de agosto luego de una dura batalla contra el cáncer de mama.  Ella fue diagnosticada con cáncer por primera vez en 1992 y de nuevo en 2013 y 2017. Luego la enfermedad escaló a la etapa 4 y estuvo controlando el dolor con marihuana medicinal.

John se tomó un tiempo para mostrar sus respetos a su grande amiga, deseándole un feliz cumpleaños con una foto de ellos en la película de 1978. “Feliz cumpleaños mi Olivia”, escribió junto a la imagen en su historia de Instagram.

Internet
Internet

Ellos desarrollaron una fuerte amistad luego de trabajar juntos, este lazo se mantuvo hasta la muerte de la actriz el mes pasado. Después de que se supo la noticia de su fallecimiento, Travolta inmediatamente le rindió un homenaje por medio de sus redes sociales.

Mi queridísima Olivia”, escribió en Instagram . “Hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y todos estaremos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! Tu Danny, tu John”.

En 2018, el actor le comentó a People que el gran éxito de la película los ayudó a mantenerse conectados a través de los años. “Cuando compartes ese tipo de éxito meteórico, y nada ha podido superarlo, compartes un vínculo”, afirmó.

He pasado por ella teniendo una hija, divorciándose, perdiendo a su hermana. Ha pasado por mi matrimonio y por tener hijos. Es maravilloso y está lleno de recuerdos compartidos”.

Fuente: Puro Show