Farándula

"Encontró un Príncipe azul": Tras ruptura amorosa, Aislinn Derbez estaría enamorada de nuevo

Tal parece que después de su ruptura amorosa con Jonathan Kubben, Aislinn Derbez estaría enamorada de nuevo, pues afirman que "encontró un Príncipe azul"
martes, 27 de septiembre de 2022 · 14:23

Ciudad de México.-  Tal parece que la famosa actriz y empresaria, Aislinn Derbez, se encuentra más que feliz a pocos meses de su ruptura amorosa con el fotógrafo Jonathan Kubben, pues recientemente una presunta amiga de ella brindó una entrevista a TV Notas, donde aseguró que la joven estaría enamorada de nuevo y ya habría superado a sus ex, señalando que "encontró un Príncipe azul" que la estaría "tratando como una Reina".

Como se sabe, Derbez hace varios meses que confirmó que había terminado con Jonathan durante en su cuenta de Instagram, semanas después que se comenzó el rumor de que ella y Kubben estaban separados, debido a que ambos dejaron de compartir fotos y momentos juntos en sus respectivas cuentas en las redes sociales como antes lo hacían, después de casi un año de un romance que aseguraban era hermoso y bastante sólido.

Según la presunta amiga de la hija de Eugenio Derbez, Aislinn encontró de nueva cuenta el amor a manos de un empresario millonario de nombre Enrique Riquelme, quien tendría solamente 33 años de edad, señalando que ambos quedaron encantados con el otro cuando se vieron por primera vez hace cuatro meses, destacando que los dos acababan de terminar su relación amorosa con sus parejas, ella con Jonathan y él con una mujer con la que tenía tres años.

aislinn
Aislinn con amigos y Enrique en pelea de El Canelo. Internet

Sí, Aislinn está más que feliz, porque ahora sí encontró a un príncipe azul; anda con un partidazo, es un millonario que la trata como reina. Sí, a mediados de julio, ella publicó en una historia de Instagram que estaba soltera, porque tenía poco de haber terminado con Jonathan, pero la realidad es que ya estaba saliendo con Enrique", aseguró la fuente.

Aparentemente el flechazo se dio el pasado mes de mayo en una fiesta realizada en Madrid, España, a la que asistieron como solteros, pues tenían poco de sus respectivas rupturas, y aparentemente al momento de verse quedaron enamorados, señalando que fue amor a primera vista, pues aparentemente él "la deslumbró desde el principio, porque la trata como reina, y ella se dejó llevar por el trato de él; además de que es guapísimo".

Pero eso no sería todo, pues la fuente señaló que este desde el primer momento fue muy directo y le dijo "Salgamos y vemos qué pasa, no hay que adelantarnos a los hechos", momento desde el que se volverían inseparables, dado que él aparentemente está dispuesto a todo, ya que la lleva a viajes en su avión privado, invitándola a "los mejores restaurantes, fiestas, reuniones, y fue cuando ella decidió comenzar a dejarse ver con él y a llevarlo a convivir con sus amigos más cercanos". 

aislinn}
Aislinn con Enrique, Vadhir y amigos. TV Notas

De igual forma, expresó que fue Enrique el motivo por el que decidió aclarar en su cuenta de Instagram que estaba soltera, pues "para evitar chismes" de una presunta infidelidad, ella anunció que estaba separada de Kubben y hoy en día no oculta su amor por este nuevo galán ante sus amigos y familiares, pues en un par de imágenes compartidas, se puede ver a Enrique con el hermano de Aislinn, Vadhir Derbez.

Se expresa de maravilla de él; no se cansa de decir que es muy inteligente, educado, generoso y muy espléndido... es lo que la tiene fascinada. Seguramente él también está contento, pues la acompaña a todas partes y se dejan ver más seguido. Tengo entendido que a él le encanta el mundo del entretenimiento, deportivo y artístico; además, como buen empresario, tiene una visión muy ambiciosa en México, y al lado de Aislinn podría tener más proyección", aseguró.

aislinn
Aislinn con Enrique, Renata y Diego. Instagram

Fuente: Puro Show