Farándula

Yolanda Andrade acusa a Pati Chapoy de "jugarle chueco" a TV Azteca y exige su despido

Por medio de una entrevista con periodista, Yolanda Andrade acusa a Pati Chapoy de utilizar dinero de TV Azteca para compra de propiedad y pide su despido
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 15:13

Ciudad de México.- Yolanda Andrade está en medio de una fuerte polémica, pero ahora con Pati Chapoy y parte de los que integran Ventaneando, luego de que ellos la acusaran de pedirle dinero a Julio César Chávez, con quien es bien sabido que tiene buena relación.

¿Y quién era la persona que le tendía la mano en Culiacán a Julio César Chávez?", preguntó Pati luego de una entrevista que le realizaron en el programa de TV Azteca a Laura Zapata, con quien Yolanda tiene problemas.

Internet
Internet

Yolanda, nosotros sabemos de buena fuente que se aparecía Yolanda en casa de Julio César, con Montserrat, tocaban el timbre y a ver si les prestaban", comentó Daniel Bisogno.

Luego de estos comentarios, Andrade no se quedó callada y por medio de su cuenta  de Twitter respondió a lo ya mencionado. "Cuidado con tu lengua y manita Pati Chapoy, tú y tu botarga, Daniel Bisogno, me tienen que enseñar esas pruebas. No le mientan a la gente, te reto a las pruebas mentirosa".

En cuanto a Julio César Chávez, este les pidió a los de Ventaneando que ya no lo mencionen en estos asuntos. "Mi querida Pati, tu fuente de información está mal, puesto que jamás me pedían dinero, ni Yolanda, ni Montse, ya también con mi querido Pablo Montero me andaban dejando en mal, ya agarren a otro".

En cuanto a Monserrat Oliver, mandó un mensaje por medio de su Twitter. "No suelo contestar ni dar réplica a chismes, pero mi querida Pati Chapoy, yo jamás he recibido un centavo de Julio César Chávez, y a las pruebas me remito. Es muy feo mentir".

Pero el asunto no terminó ahí, pues Andrade intercambió audios con Alejandro Zúñiga, los cuales compartió en su canal de YouTube, en donde acusó a Pati Chapoy de supuestamente comprar una casa en Miami con dinero de TV Azteca.

Respecto a la nota que pusieron de la señora Pati Chapoy, y del este mastodonte, ¿cómo se llama?, del Bisogno, pues fíjate que está muy mal informada la señora como siempre, entre Julio Césa Chávez y yo, existe una amistad de más de 30 años, nunca ha habido de por medio dinero, también embarraron ahí a la Montse”.

Además, añadió que en dado caso de que Chávez le hubiera prestado dinero, no habría tenido nada de malo, pues se habría hecho con  respecto, pero eso nunca pasó. "Esa señora está mintiendo, no por el gusto de mentir porque ya no podemos decir por su edad, porque conozco señoras mayores que no tienen necesidad de decir cosas así... lo único que quiere la señora es provocarme, hacerme enojar, o no sé".

Y añadió:

Señora Chapoy arregle sus asuntos bien, de su casa que compró en Miami de muchos miles de dólares y se hace aquí la pobrecita... Esa doñita sí tiene de dónde rascarle, y está bien fácil, allá en Miami hace sus eventos, de su dinerito que 'ordeñó' en TV Azteca, ¿Quieres que te cuente Pati Chapoy? Papelito habla, no te conviene verdad".

Finalmente, la conductora retó a Bisogno y Chapoy de enseñar pruebas de que recibió dinero de Chávez, sobre la propiedad, comentó: "Las pruebas para demostrar lo de la señora Chapoy están bien fáciles, ahí está con Álvaro Dávila, bueno por medio de una empresa, que te debó el nombre".

Estoy esperando que me enseñen las otras pruebas, cochina”, en cuanto a Daniel, dijo: "Bisogno te reto a que saques las pruebas del dinero que me dio Julio César Chávez y si no las tienes, que te largues de 'Ventaneando'", finalizó.

Fuente: Puro Show