Farándula

¿Tráfico de influencias? Natalia Subtil exhibe a Sergio Mayer de ofrecerle un cargo como diputada

Natalia Subtil asegura que Sergio Mayer la veía como una buena oportunidad para llegarle a niños y mujeres
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 10:16

Ciudad de México.- Aunque Natalia Subtil es la madre de la nieta de Sergio Mayer, actualmente están enfrascados en una guerra de declaraciones, pues el Garibaldi se involucró en los problemas que tiene con su hijo por la manutención de la pequeña Milla y ahora se dedican a sacarse los trapitos al sol de manera pública, así que ahora la brasileña reavivó los rumores de que el exdiputado ejercía tráfico de influencias.

En una entrevista para el programa El minuto que cambió mi destino, la modelo de 34 años reveló que cuando mantenía una buena relación con Sergio Mayer Bretón le insistió para que se postulara como diputada, apuntando a que tenía buena imagen y de alguna forma lo acercaría más con las mujeres y los niños.

Te digo más, me quería poner a trabajar en la política".

Natalia confesó a Gustavo Adolfo Infante que Sergio Mayer la veía como negocio con mujeres y niños, pues vio en ella una buena imagen y  empatía con este sector: "Tú te ves muy bien con las mujeres y los niños ¿no quieres ser diputada?".

La actriz aclaró que de inmediato rechazó la propuesta, pues estaba consciente que al ser extranjera no podía contender por un cargo público de ese tipo: "No puedo trabajar en la política de un país donde no nací, no sé si ni nacionalizando se puede, yo creo que no", platicó.

Subtil asegura que Mayer siempre fue condicionante con ella, es decir, o haces esto o estamos en guerra, tal como sucedió con esta propuesta, pues le insistió en acomodarla en dicho puesto con el argumento de que iba a ganar bien: "Creo que hay muchas personas que están en un lugar en donde no saben lo que están haciendo, por dinero o por lo que sea".

Esta situación de inmediato le remitió al periodista a los señalamientos que ha tenido Mayer por tráfico de influencias y ella lo confirmo, pero asegura que lo único que busca con él es que la deje en paz y deje de meterse en los problemas de su hijo, pues no le interesa tener ninguna relación con él.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Imagen TV