Streaming

Todo lo que hay que saber sobre 'The Mother', el nuevo thriller de Jennifer Lopez para Netflix

Esto es todo lo que se sabe hasta el momento sobre 'The Mother', el nuevo thriller de Jennifer Lopez para Netflix
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 17:03

Estados Unidos.- Jennifer Lopez regresó a la acción para la pantalla grande y ahora le está dando vida a un personajazo. Después de un maravilloso año lleno de amor y felicidad al lado de Ben Affleck, con quien hace poco se caso luego de 20 años de estar separados, la famosa estelarizará la siguiente película de Netflix llamada The Mother. Los seguidores de Jennifer la podrán ver de vuelta en todo su esplendor en el nuevo thriller de acción. Esta será la primera entrega de un contrato que tiene de tres cintas.

El primer adelanto se pudo ver el 24 de septiembre y esta nueva película de Lopez parece un drama magnífico. En febrero pasado, se dio un pequeño adelanto del filme , en donde se pudo ver a Lopez en un barco de pesca en un lugar apartado, en donde está viendo a la cámara y dice: “Esta noches es noche de cine”.

Netflix
Netflix

Así que ahora, hablaremos de todo lo que debes saber sobre esta producción antes de que llegue la tan anhelada noche de cine.  La sinopsis de The Mother  dice: “Hace años, un asesino mortal se vio obligado a huir, lo que la obligó a renunciar a su única hija. Años más tarde, la mujer asesina devuelve su orden de proteger a su hija de unos hombres extremadamente peligrosos”.

Se indica que este thriller está basado “en el espíritu del clásico de Luc Besson, The Professional, esto de acuerdo con Deadline. Para quien no lo recuerde, es la icónica película de Natalie Portman. Acerca de su estreno, todavía no se establece una fecha concreta, pero se dice que será en mayor de 2023. Algunos famosos que serán parte del elenco son Lucy Paez, quien le dará vida a su hija, Omari Hardwick, Joseph Fiennes, Gael García Bernal y Paul Raci.

Fuente: Puro Show