Farándula

'Survivor México': Cathe López asegura que su ex Kenta Sakurai ya se volvió loco

Después de un romance fugaz, Cathe López tacha de "loco" a Kenta Sakurai, ya no lo reconoce
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 16:44

Ciudad de México.- Survivor México ha sacado el lado más vulnerable y despiadado de los participantes, pero Kenta Sakurai al parecer a rebasado los límites y Cathe López asegura que está loco, esto al recordar sus cambios de ánimo y algunas acciones que ha ejecutado en el reality, razón por la que no le gustaría que gane la temporada.

Fue a través de una reciente entrevista para el programa Chisme No Like, la actriz decidió hablar de su experiencia en el reality, así como de las actitudes de su ex, pues al principio de la competencia tuvieron sus quereres, aunque al final no logró cuajarse y ahora él die que lo traicionó y fue lo peor que le paso en Survivor México.

La exrepresentante de Halcones aseguró que Kenta perdió la cabeza y ahora lo desconoce, pues para ella no es el mismo que conoció al principio: "Se volvió loco, no sé qué está pasando con él", esto luego de que recordara que descargo su furia incendiando el refugio de su equipo cuando se encontraba con Los Otros.

También, la joven de 26 años recordó que cuando se frustraba les pedía a gritos que votaran por el para irse a casa: "Se volvió súper loco, fue un Kenta que no es el mismo del que yo conocí el día uno que era todo paz, todo sen, tranquilo, el hambre si lo desconecto del mundo, está viviendo otra realidad, no sé qué le está pasando en su cabeza, de verdad".

Cathe se dijo muy decepcionada de Kenta, pues fue él quien orquestó todo para que votaran por ella para que fuera a la eliminación, comentó que era un elemento débil que no debió llegar tan lejos y la acusó de haberlo cambiado por Yusef Farah.

Estoy decepcionada de Kenta que yo conocí, además me odió, vi que él dijo que yo era lo peor que le había pasado en Survivor y que desde que me fui su paz está mucho mejor y yo ni siquiera sé que él pasa yo no le hice nada", comentó.

Finalmente, Cathe López comentó que no le gustaría que Kenta gane, ni tampoco Nahomi, de quien se siente traicionada, a pesar de que la llegó a considerar su amiga, así que ahora tiene todas sus esperanzas puestas en Julián, pues cree que ha sido el competidor que ha jugado de manera honesta.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Chisme No Like