Farándula

"Pin... Paul": Conductor de 'Hoy' arremete contra actor de Televisa por fuerte motivo

De nueva cuenta en el programa 'Hoy' todos quedaron boquiabiertos, pues un famoso conductor arremetió contra actor de Televisa en vivo por un fuerte motivo, diciéndole "´pin... Paul"
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 14:52

Ciudad de México.- Una vez más dentro del programa Hoy se vivieron momentos de mucha tensión y gran impacto, debido a que el famoso conductor y reconocido actor de comedia, Arath de la Torre, recientemente se le salió una grosería al aire, pues dijo "pin..." al actor de Televisa y también comediante, Paul Stanley, en pleno en vivo debido a un muy fuerte motivo, dejando a más de uno con la boca abierta por la situación. 

La mañana de este lunes 26 de septiembre, en el matutino de la empresa San Ángel, personalidades como Martha Figueroa, Andrea Escalona y demás jugaron a la dinámica Quita Tiempo, en la que deben de decir rápidamente una situación o frase de un tema en específico antes de que se le termine el tiempo, tratando de hacer que a su contrincante se le acabe el suyo y así ganar la ronda, donde todo se salió de control un momento. 

Esto debido a que mientras que Arath se esteba enfrentando a su querida compañera, Tania Rincón, se le salió decir una fuerte palabrota en pleno programa al aire, y aunque se tapó la boca fue imposible que nadie de los presentes o aquellos que estaban viendo el matutino no escucharan lo que acababa de decir, generando una gran impresión entre todos, que no pudieron reírse ante el pequeño desliz de lenguaje de dicho presentador.

arath
Arath suelta palabrota en vivo. Canal de YouTube de Hoy

Este momento sucedió debido a que este no podía recordar ningún piropo que sería muy probable que un albañil le diría a una hermosa mujer mientras que estaban en obra, pero el hijo de Paco STanley le estaba soplando respuestas a su compañera Tania, por lo que en ese momento tan tenso y lleno de incertidumbre ante el hecho de que se le acabaría el tiempo, Arath gritó "pin... Paul", para que dejara de hacer trampa. 

Al final el tiempo se le acabo al actor del Dr. Cándido Pérez y el punto fue automáticamente dado a Rincón, por lo que todos en su equipo quedaron encantados y celebraron con un abrazo y varios saltos en los que expresaban que "sí sirve el tratamiento", que se trata de un chiste local entre todos los presentadores desde hace varios meses.

 Fuente: Puro Show