Farándula

¿Nueva pareja? Brad Pitt y Emily Ratajkowski han estado saliendo “algunas veces”

Después de que ella solicitará el divorcio, se reveló que Brad Pitt y Emily Ratajkowski han estado saliendo “algunas veces”
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 12:22

Estados Unidos.- Brad Pitt y Emily Ratajkowski se les ha visto muy juntitos ahora que han estado saliendo, así lo indicó Page Six. Las fuentes de dicho medio informaron lo que está pasando entre el actor y la modelo,  quien hace poco se separó de su esposo Sebastian Bear-McClard después de cuatro años de estar casados.

La gente ha estado especulando sobre esto por un tiempo. Brad no está saliendo con nadie. Ellos [Brad y Emily] han sido vistos un par de veces juntos”.

INternet
Internet

 Asimismo, manifestaron que Brad "ha sido visto con otras personas" recientemente y que no está saliendo con nadie por ahora. El informante también añadió: “Estén atentos”. De acuerdo con una fuente cercana a Brad le dijo a HL que "no hay nada romántico" entre él y Emily, y que "solo pasan el rato como amigos".

Hasta ahora Brad no ha tenido una relación pública desde que se divorció de Angelina Jolie en 2016. La expareja todavía continúa en desacuerdo sobre la custodia de sus seis hijos. A inicios de este año, hubo rumores de que el actor estaba saliendo con la cantante Likke Li. Las fuentes indicaron que Brad no estaba “saliendo con nadie”. También subrayaron lo que busca Pitt en su pretendiente ideal.

Él realmente disfruta de su privacidad y se mantiene alejado del ojo público tanto como puede. Brad  sabe que eso no siempre es posible, pero se las arregla lo mejor que puede. No está saliendo con nadie en este momento y si lo hace, sería alguien muy diferente a sus relaciones pasadas ”,.

Antes de Angelina, Brad estuvo casado con la actriz Jennifer Aniston, por cinco años. Además, estuvo comprometido con Gwyneth Paltrow a finales de la década de 1990. Por otra parte, Emily solicitó el divorcio de su esposo el 8 de septiembre de este año, a dos meses de que ellos se separaran. La ruptura se dio luego de rumores de infidelidad por parte de él.

Fuente: Puro Show