Farándula

"Niñato malquedo": Exocnductor de 'Hoy' destroza a Juanpa Zurita por hacer esto en Televisa

Un famoso y polémico exactor del programa 'Hoy' acaba de destrozar a Juanpa Zurita por haber hecho tremenda grosería en Televisa, por lo que lo tachó de ser un "niñato malquedo"
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 15:08

Ciudad de México.- De nueva cuenta el famoso expresentador del programa Hoy y polémico columnista, Álex Kaffie, está dando mucho de que hablar en todos lados, debido a que recientemente no dudó en arremeter en contra del joven presentador e influencer, Juanpa Zurita, al cual acaba de destrozarlo sin piedad, debido a que supuestamente hizo una fuerte grosería en Televisa, por lo que lo tachó de ser un "niñato malquedo".

Como sabe, quien fuera presentador de Televisa, antes de supuestamente haber sido vetado por Magda Rodríguez por pelea con su única hija, Andrea Escalona, tras lo que llegó a las instalaciones de Imagen TV, en las que aún continúa, desde hace varias semanas que ha estado muy al pendiente de todo lo que tiene que ver con todo lo relacionado a dicho al famoso reality de misterio, como quienes son los supuestos enmascarados. 

Pero, en esta ocasión, el presentador de Sale el Sol expuso a uno de sus investigador, Juanpa, arremetiendo y destrozándolo sin piedad, debido a que señaló que este tuvo un acto muy irresponsable al dejar esperando a toda una producción y retrasando grabaciones, debido a que desobedeció una orden del productor, desapareciendo por horas, cuando solamente tenía permitido una hora fuera de dicho set de grabaciones.

juanpa
Juanpa Zurita. Internet

Según el presentador, Zurita solamente tenía una hora para irse a comer, así como el resto de los investigadores, Galilea Montijo, Carlos Rivera y Yuri, quienes pese a tener una mejor posición por su gran fama, llegaron a tiempo, mientras que este estuvo ausente por cuatro horas, haciendo esperar a todos los presentes, señalando que esto fue un día de la semana del lunes 19 al viernes 23 de septiembre.

Le dieron corte a comer, pero en lugar de ocupar una hora ¡se tomó tres más! La semana pasada por culpa de Juanpa Zurita la grabación de ¿Quién es la Máscara?, programa en el que es uno de los cuatro investigadores, ¡se detuvo! Y es que al igual que sus compañeros YURI, Martha Galilea Montijo Torres y Carlos Rivera debía tomar 60 minutos para comer, sin embargo el muy tarambana ocupó cuatro horas", aseguró Kaffie.

Finalmente, el denominado 'Villano de los Espectáculos', mencionó que la producción estaba totalmente furiosa, pues tuvieron que esperarlo, dado a que ya tenían grabados la primera parte de su participación en dicho episodio, por lo que se retrasaron tres horas en las grabaciones, motivo que dejó sumamente molesto a todos, por lo que incluso él mismo se lanzó en su contra y le dijo que era un "malquedado" por sus acciones.

El hecho puso patas para arriba a la producción, pues aunque nadie es indispensable se vieron obligados a esperarlo para continuar con la grabación. ¡Niñato malquedo!", concluyó.

juanpa
Juanpa Zurita en ¿Quién es la Máscara?. Internet

Fuente: Puro Show