Farándula

Manelyk González quiere deshacerse de su pasado y se borra el apellido 'Shore'

La 'Pajarita' ya no quiere saber más de 'Acapulco Shore' y ya se quitó el apellido en redes sociales
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 15:23

Ciudad de México.- La modelo de 33 años, Manelyk González saltó a la fama gracias a su participación en el reality de Acapulco Shore, donde la nombraron la reina gracias a su belleza y talento, pues por más de cinco temporadas fue la estrella y protagonizó un sinfín de polémicas, peleas y escenas picosas con las que puso a sudar a sus seguidores.

A pesar de que ya tiene tres años que hizo oficial su salida, para muchos Mane sigue siendo el pilar de este programa, el cual ahora desconoce y para muchos es una mal agradecida, pues gracias a Acapulco Shore se dio a conocer y se le han abierto otras puertas que la han llevado a tocar el éxito del que hoy goza.

Mane como todos los participantes de este reality abrió sus cuentas en redes sociales con la terminación 'Shore', pero cansada de que la sigan encasillando con este programa decidió quitarse el apellido y ahora aparece como @mane_gonzalez, razón por la que ha recibido críticas, pero ella no ha sido la única en hacerlo.

El primero en hacerlo fue Tadeo, el siguiente fue Luis 'Potro' Caballero, quien abiertamente ha mostrado su disgusto por el cambio que ha tenido el programa, pero quitarse el 'Shore' no es lo único que ha hecho Manelyk para deshacerse de su pasado, recientemente también mostró que se borró el tatuaje de amistad que se hicieron en la segunda temporada.

Para nada es un secreto que Manelyk González se hizo de muchas enemistades en el reality, actualmente no se habla con casi ninguno de los participantes, pues tras su separación de Jawi Méndez decidió alejarse de ese círculo de amistad y cada vez demuestra más que no estaría dispuesta a regresar ni a reconciliarse con sus compañeros.

Lo que es cierto, es que Mane es de las pocas que han podido brillar fuera de Acapulco Shore, pues su conexión con el público y carisma han hecho que producciones como La Casa de los Famosos pongan los ojos en ella para generar contenido.

Fuentes: Puro Show