Farándula

'La Academia': Andrés casi muere al ver que famoso exacadémico comenzó a seguirlo

La fama de Andrés ha crecido y un famoso exacadémico comenzó a seguirle los pasos en redes sociales
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 16:04

Ciudad de México.- La Academia se ha convertido en una especie de trampolín para que los jóvenes que pasan por sus filas despunten sus carreras artísticas; sin embargo, no todos han corrido con la misma suerte y pocos se han convertido en artistas internacionales, tal como el que comenzó a seguir a Andrés, quien no dudó en compartir su felicidad con sus seguidores.

El originario de Sonora formó parte de la decimotercera generación, donde gracias a su talento logró obtener el segundo lugar, y a pesar de no haberse llevado el premio mayor no se fue a casa con las manos vacías, pues logró recaudar algunos premios como dinero, un contrato con  Sony Music y la oportunidad de formar parte de la gira de Grupo Cañaveral.

Andrés nació el 20 de diciembre de 1995, por lo que tiene 27 años y es de signo Sagitario. En el medio artístico es conocido como 'Adresse' y su pasión por la música viene desde su infancia, por lo que aprendió a tocar varios instrumentes como la guitarra, piano y la batería, talentos que mostró en el reality de TV Azteca.

Antes de La Academia, el cantante participó en La Voz México en el equipo de Belinda, pero no logró llegar muy lejos. Actualmente, lanzó su primer sencillo titulado 'Antes' y está por estrenar su segunda producción y que famosos como Paty Cantú halaguen su trabajo lo motivan a seguir adelante.

¿Qué exacadémico sigue a Andrés?

A través de su cuenta de Instagram, el joven confesó que casi muere al ver que el ganador de la tercera generación, Carlos Rivera, quien brilló en musicales como el 'Rey León' o 'José el Soñador' sigue sus pasos, por lo que de inmediato sus fans reaccionaron y desean que el esposo de Cynthia Rodríguez lo invite a compartir escenario.

Fuentes: Puro Show, Instagram @andresseuv