Farándula

Grettell Valdez enseña su dedo amputado y revela cómo se le metió el virus

La actriz de Televisa, Grettell Valdez enseña su dedo amputado y revela cómo se le metió el virus que la tuvo en el peligro
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 18:10

Ciudad de México.-Grettell Valdez  les enseñó  a sus fans cómo quedó su dedo después de haberse sometido a una operación en la que le quitaron parte de su dedo. La razón de esto fue para evitar que un virus pudiera derivarle en un cáncer. Los hechos ocurrieron a principios de 2022, por lo que muchos de sus seguidores se han preguntado cómo se encuentra de salud y cómo sigue esa extremidad.

De hecho, fue en la inauguración de una tienda departamental que la famosa de Televisa explicó a los reporteros que ya le habían dado de alta, cosa por la cual estaba contenta. Además, no tuvo problema en mostrar su dedo izquierdo y aunque parece que no le ocurrió nada, sí se le ve más pequeño. Lo importante es que ya está fuera de peligro y lo festejó disfrutando más su vida.

Internet
Internet

¿Les digo una cosa?, ya me dieron de alta, justo hace una semana. Fue la última vez que fui con los doctores y me revisaron. Fui tanto con el oncólogo como mi cirujano, los dos me dieron de alta ya. Fue la última radiación que tuve. La verdad es que ni se nota nada, digo si lo ves así en perspectiva pues sí se ve más chuequito, me quedó como un poco chuequita, pero la verdad es que obviamente la huella la perdí y la mitad de la uña".

Asimismo, agradeció que solo perdió una mínima parte de su dedo y solo fue eso. Finalmente dijo que espera que esto quede en el pasado. Hay que señalar que da detalles de esto en su canal de YouTube, ahí explicó la gravedad de la situación y el proceso al que iba a ser sometida. También comentó que el virus le entró al dedo por medio de un manicure con instrumentos que no estaban limpios correctamente.

Fuente: Puro Show