Farándula

Golpe a Televisa: Famoso conductor de 'Sale el Sol' exhibe secreto de '¿Quién es la Máscara?'

De nueva cuenta famoso conductor de Sale el Sol acaba de exhibir un fuerte secreto sobre el reality dominical, '¿Quién es la Máscara?'
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 14:42

Ciudad de México.- De nueva cuenta el famoso expresentador del programa Hoy y polémico columnista, Álex Kaffie, acaba de darle otro duro golpe a Televisa, debido a que recientemente volvió a exhibir un secreto de la nueva temporada del famoso reality de disfraces, ¿Quién es la Máscara?, pues una vez más dio nombres de posibles participantes en esta cuarta emisión, arruinando el elemento sorpresa de dicha emisión.

Una vez más, quien fuera presentador de Televisa, antes de supuestamente haber sido vetado por Magda Rodríguez por pelea con su única hija, Andrea Escalona, desde hace varias semanas que mediante su columna, Sin Lisonja, ha estado revelando nombres de celebridades que estarán en el reality de misterio, como el hecho de que otra vez YuriCarlos Rivera y Juanpa Zurita serían nuevamente investigadores de este, agregando que Galilea Montijo se integraba por primera vez al equipo. 

Ahora, la mañana de este lunes 26 de septiembre, mediante esta columna reveló que una de las enmascaradas podrían estar María Fernanda Meade del Valle y las hermanas María Isabel y María Teresa Lascuráin Arrigunaga, que integran la agrupación antes mencionada, y aunque no dijo cual de las tres estaría o que botarga tendrían, dejó muy en claro que sus fuentes le aseguraron que una de ellas era participante.

pandora
Pandora. Internet

Una de las integrantes de Pandora está entre las enmascaradas de la nueva temporada de ¿Quién es la Máscara?, reality show cuyo estreno es el domingo 16 de octubre a las 8:30 p. m. por Las Estrellas", aseguró Kaffie. 

De igual forma, el presentador de Sale el Sol no solo ha dejado al descubierto a una de las integrantes de dicha agrupación como posible enmascara, sino que también ha mencionado a otras celebridades como el galán de novelas, Carlos Ponce, el conductor Adrián Uribe, Federica Quijano, famosa cantante del grupo Kabah, además del vocalista de Control Machete, Antonio Hernández y la joven Lele Pons.

Cabe mencionar que el conductor de Imagen TV no es el único que ha dado nombres de quienes podrían ser descubiertos en esta cuarta temporada, pues también en la cuenta de Twitter los expertos en espectáculos, La Portada AI1, aseguró que otro que había firmado contrato era el cantante y actor, Ernesto D'Alessio, y el influencuer, Pablo Chagra, reveló que también estaría Ninel Conde, también sin mencionar su botarga.

pandora
Pandora. Internet

Fuente: Puro Show