Farándula

Edwin Luna se somete a procedimiento estético en la cabeza y así quedó

El cantante de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, se sometió a procedimiento estético en la cabeza y así quedó
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 20:11

Ciudad de México.- Edwin Luna no se va por las ramas y reveló en su cuenta de Facebook que se realizó un tratamiento capital, con varias fotografías  en donde dejó ver su nueva imagen después de implantarse cabello. El cantante indicó que después de darse cuenta que se le estaba cayendo mucho el cabello, prefirió ir con los expertos para que lo ayudaran, además, como también tiene una buena relación con sus fans quiso platicárselos.

Mi raza a todos los que preguntaron por mí déjenme decirles que todo bien me hice un tratamiento capilar porque me estaba quedando sin tierra en la maceta", comentó el cantante de La trakalosa de Monterrey.

Internet
Internet

Y continuó:

Es un tiempo que me estoy dando para mí, necesito estar bien principalmente para mí, mi familia y por supuesto para la Banda La Trakalosa de Monterrey.

Hay que señalar que hace unos días preocupó a sus seguidores, ya que compartió varias fotos en donde se le ve en un consultorio de hospital y casi por ser intervenido, pero ahora se sabe la razón. Muchos de sus fans le dejaron miles de mensajes señalándole que se ve muy bien y que que bueno que se preocupe por su persona.

También es necesario destacar que Edwin siempre se ha dejado ver a la moda, razón por la que le han llovido varias críticas dentro del medio, no obstante, de nueva cuenta demostró que no le importa lo que digan sobre él.

Internet
Internet

Fuente: Puro Show