Farándula

Britney Spears menciona a Jennifer Lopez al hablar sobre su tutela

Britney Spears menciona a Jennifer Lopez al hablar sobre los que estaban detrás de su tutela abusiva
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 16:11

Estados Unidos.- Britney Spears decidió mencionar a Jennifer Lopez recientemente a la hora de criticar su tutela abusiva en Instagram. “Me gustaría ver a alguien que le diga a Jennifer López que se siente ocho horas al día, siete días a la semana… sin auto, seguridad propia de 5 años diciéndome en mi propia puerta que no puedo caminar afuera durante 4 meses”.

No hay puerta para la privacidad... y me vio cambiarme desn*da y ducharme", indicó ayer durante su post.

Internet
Internet

Spears, quien estuvo bajo la tutela de su padre Jamie Spears por más de 13 años, mencionó a Lopez por segunda ocasión.  “Me gustaría ver a un equipo de gestión decirle a Jennifer López que pase por lo que yo pasé… ¿Qué diablos crees que haría? Su familia NUNCA permitiría eso”, dijo. "Psss... dices que hagas lo que quieras hacer ahora... Realmente 14 años después de haber sido humillada... es MUY tarde para eso".

Brit continuó diciendo que “la verdad es una mald*ta perra”, luego de subrayar que no quiere unirse a la industria del entretenimiento por tanta dificultad que atravesó en su carrera. Finalmente dijo que “no se va a hacer la víctima”.

Hay que mencionar que anteriormente Britney mencionó a Christina Aguilera en uno de sus post a principios de este mes. Ella fue acusada de hacerle body shaming a Aguilera y sus bailarines, por lo que Christina decidió dejar de seguir a Spears, luego de esto Brit indicó que solo era un reflejo de ella misma y que Xtina era “inspiradora”.

Fuente: Puro Show