Farándula

Survivor México: Así fue el increíble cambio físico de David Ortega tras su paso por el reality

Te presentamos el radical cambio físico del actor David Ortega tras su participación en 'Survivor México'
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 16:35

Ciudad de México.- Survivor México es uno de los realitys más demandantes y extremos de la televisión, por lo que no todos son aptos para esta aventura, pues las condiciones a las que son sometidos son sumamente adversas, desde las inclemencias del clima, rudas pruebas y la escases de alimentos que en ocasiones ha llevado a los participantes a tener problemas de salud.

A lo largo de estos últimos meses, los concursantes de la tercera temporada que han resultado eliminados han mostrado sus importantes cambios físicos tras su paso por las famosas playas de República Dominicana, tal fue el caso del representante de Jaguares, David Ortega, quien fue el último expulsado del reality de TV Azteca.

En los promocionales y en los primeros capítulos, el guapo modelo llegó con un físico imponente, con unos músculos definidos y con la energía a tope, demostrando que iba dispuesto a todo con tal de cumplir su sueño de coronarse campeón, pero esto se fue transformando conforme avanzaban los días.

David Ortega, sin duda fue uno de los participantes más galanes de la temporada y como sabe lo que posee en variadas ocasiones deleitó la pupila de los televidentes al aparecer en traje de baño y sin playera, dejando al descubierto su escultural figura, la cual le ayudó a superar los desafíos de fuerza a lo largo de la competencia.

Justo a la mitad del reality, el abanderado del equipo amarillo empezó a presentar algunos cambios físicos, su bronceado ya era notable, su rostro comenzaba afilarse por su pérdida de peso y su barba era más abundante, pero aún mantenía su envidiable figura.

Al momento de despedirse del programa, David Ortega ya lucía diferente, su barba se observa muy larga, su apariencia física quedó delgada y desgastada, mientras que su ropa parecía la de algún vagabundo, pero eso sí, el famoso se fue con la frente en alto por todo lo que hizo a lo largo de más de cien días.

Fuente: Puro Show