Farándula

Post Malone es hospitalizado de emergencia; esto dijo

De nueva cuenta, Post Malone es hospitalizado de emergencia después de una terrible caída
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 13:18

Estados Unidos.- Post Malone lamentablemente fue hospitalizado de emergencia. El rapero indicó por medio de sus redes sociales que estaba teniendo algunos problemas de salud, esto lo comentó después de cancelar su show en Boston en el TD Garden el sábado 24 de septiembre.

Boston, los quiero mucho a todos. En la gira, generalmente me despierto alrededor de las 4 de la tarde, y hoy me desperté con un crujido en el lado derecho de mi cuerpo”, inició su mensaje publicado en Twitter.

Internet
Post Malone

Dicho mensaje llega solo una semana después de que fuera hospitalizado en St. Louis por lastimarse las costillas después de que se cayera a un hoyo que había en el escenario del Enterprise Center. “Me sentí tan bien anoche, pero hoy me sentí muy diferente a como era antes. Me está costando mucho respirar y siento un dolor punzante cada vez que respiro o me muevo. Estamos en el hospital ahora, pero con este dolor, no puedo hacer el programa esta noche”.

Lo siento tanto. Las entradas de todos para el espectáculo de esta noche serán válidas para la reprogramación que estamos planeando en este momento”, prometió Post.  “Una vez más, lo siento tanto, los quiero mucho a todos. Me siento terrible, pero te prometo que te lo compensaré. Te amo Boston, te veré pronto. Lo siento mucho."

El rapero está en medio de su Twelve Carat Tour, la cual comenzó en Omaha l 10 de septiembre de este año por su disco Twelve Carat Toothache que se lanzó a principios de año. Tiene 33 espectáculos reservados con Roddy RIcch, y están programados hasta el 16 de noviembre en Los Ángeles. Hasta ahora no se sabe si se cancelaran otros shows.

Fuente: Puro Show