Farándula

Laura León confiesa que sus fans le han tocado el tesorito como le paso a Alejandra Guzmán

Laura León comprende a su colega Alejandra Guzmán, pues también ha sido víctima de tocamientos en sus conciertos
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 08:15

Ciudad de México.- Laura León, habló en una reciente entrevista para el programa Venga la Alegría acerca del incomodo momento que vivió la cantante Alejandra Guzmán, video que de inmediato se hizo viral tras ser tocada de manera indebida por una de sus fans y asegura que ella ha pasado por situaciones similares.

Si no sabes qué fue lo que le paso a la hija de Silvia Pinal, te damos el contexto. Recientemente la cantante dio un show en un palenque y una de sus fans burló la seguridad y subió al escenario aparentemente para darle un abrazo, pero de manera inesperada le tocó el seno, desatando la molestia de Alejandra, quien reaccionó y le lanzó el pandero que traía en la mano y su rostro reflejaba molestia.

¿Tocaron a Laura León?

La famosa actriz confesó que ha pasado por situaciones similares, aunque ella lo toma con el humor que la caracteriza, pero sin normalizarlo: "Me han tocado toda tesorito, pero déjenme que me excitan", platicó entre risas.

La 'Tesorito' le mostró su respaldo a la 'Reina de corazones', pues cree que su reacción fue normal luego de lo que le hicieron y le mandó decir: "Alex es mi adoración, la quiero de toda la vida", agregó para concluir.

En otros temas, la actriz presumió que participará en una famosa serie que será transmitida de manera internacional, por lo que está muy emocionada de regresar a la pantalla: "Ya estamos casi, ya tengo mis libretos, ya tengo todo, va a ser una serie internacional con diferentes actores para diferentes países", dijo para concluir.

Laura León actualmente forma parte del musical 'Lagunilla mi barrio', donde interpreta algunos de sus éxitos, además a sus 69 años está lista para debutar en famosa plataforma de contenido VIP, donde dejará al descubierto todos sus encantos, por lo que seguramente seguirá acaparando titulares con sus próximos proyectos.

Fuentes: Puro Show