La Academia

'La Academia': Exparticipantes arrancan su gira internacional con Grupo Cañaveral

Lo prometido es deuda y los exacadémicos ya compartieron escenario con Grupo Cañaveral
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 15:14

Ciudad de México.- La Academia 20 años llegó a su fin, pero el camino para los participantes apenas comienza y poco a poco han intentado abrirse camino en la industria musical, pero aunque no ha sido fácil para todos, algunos ya tienen grandes proyectos en puerta, principalmente los finalistas que tuvieron la oportunidad de firmar un contrato con Sony Music.

Muchos se seguidores del programa se cuestionaban qué sucedió con la promesa de Grupo Cañaveral, pues fueron como invitados a uno de los conciertos y se comprometieron a darle la oportunidad a uno de los académicos para unirse como vocalista en su gira internacional junto a la Sonora Dinamita.

En la gran final de La Academia, Emir Pabón sorprendió al revelar que habían elegido a tres concursantes, Andrés, Nelson y Eduardo, pero no se les había visto con la agrupación, por lo que algunos comenzaron a especular que no habían aceptado para enfocarse en sus proyectos personales o que Cañaveral no les había cumplido.

Como lo prometido es deuda, anoche los exacadémicos al fin compartieron escenario con la icónica agrupación de cumbia, pues a través de sus redes sociales compartieron algunos momentos del show, donde se les puede ver cantando y bailando algunas coreografías, aunque falta uno por integrarse.

Andrés y Eduardo fueron los que ya se sumaron a la gira, entras que Nelson subió a sus historias de Instagram un video en el que anuncia que pronto se unirá, esto con la intensión de evitar rumores acerca de su participación, pues aún se encuentra cumpliendo con algunos compromisos en Guatemala.

A la par de esta gira, los jóvenes cantantes continúan con sus propios proyectos, hace unos días Andrés estreno su sencillo titulado 'Antes' y acaba de grabar el segundo, Eduardo hizo lo suyo con un cover de 'A puro dolor' y Nelson trabaja en su primer sencillo y audicionó para un musical.

Fuentes: Puro Show, Twitter @RCulturaPop