Farándula

Ingrid Coronado revela cuándo iniciará la demanda contra Anna Ferro, viuda de Fer del Solar

Durante un encuentro con la prensa, Ingrid Coronado revela cuándo iniciará la demanda contra Anna Ferro, viuda de Fer del Solar
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 17:39

Ciudad de México.- Hace unos pocos días, Ingrid Coronado indicó que sus hijos no conviven con la familia de su padre, Fernando del Solar, quien murió el 5 de abril. Ahora, durante una conversación con los medios, la conductora afirmó que pronto podría comenzar el proceso para pelear por la herencia del argentino que corresponde a sus hijos.

Coronado tuvo dos hijos con el conductor aunque cuando decidieron separarse, ellos tuvieron varios problemas. La separación sucedió cuando él atravesaba el cáncer de pulmón, incluso se llegó a decir que ella lo había abandonado. Años después se supo que él fue quien le pidió el divorcio, pues no quería líder con su enfermedad  estando con su familia.

Además, hubo un momento en que él le pidió pensión a Ingrid, por lo que ella tuvo que enfrascarse en un proceso legal para evitar ese cobro. Desde que Fernando murió han trascendido muchas cosas, como que quería dejar protegida a Anna Ferro, pero él quedó debiendo varios meses de pensión a sus hijos y eso se debe de liquidar de alguna manera.

Internet
Internet

En esa línea, está en disputa lo que él dejó como herencia, además, habrá un proceso legal por el departamento en donde ahora está la viuda, pues pertenece a Ingrid. Respecto a esto, Ingrid hace poco dijo lo siguiente.

Yo todavía no he empezado (…) Ahora que mis hijos están bien a lo mejor sí sería un buen momento, pero la verdad es que estas semanas he estado muy ocupada creando”.

[He estado] viendo cosas de trabajo, cosas profesionales, viendo que mi proyecto de MujerÓN no sólo se quede en un libro, sino que esté en movimiento. Eso me ha tenido sumamente ocupada, eso y mis hijos. La verdad no he tenido tiempo para inicia otra cosa (…) Cuando empiece les contaré cómo me va, pero por el momento todavía no inicio”, señaló.

Aunque sus hijos ya están mejor, ella primero quiere terminar otros pendientes antes de comenzar un proceso legal. “Cuando termine de armar mis cosas profesionales, que eso me inspira más, me motiva más a ocupar mi tiempo en ello. Entonces, cuando esté lista lo haré”.

Fuente: Puro Show