Farándula

Horóscopo domingo 25 de septiembre del 2022: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este domingo 25 de septiembre del 2022 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 00:30

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este domingo 25 de septiembre del 2022; conoce las predicciones para el tuyo.

Aries

En lo personal vas a encontrar una pareja estable que pueda convivir con tu existencia. Recibirás una recompensa económica y golpes de suerte.

Tauro

Estarás en modo de enamoramiento, por eso estos días vas a recibir la invitación a salir con un amor nuevo del signo de aire que va ser muy compatible contigo.

Géminis

Podrás sacar dinero de hasta las piedras, pero trata de no presumir ni platicar tus planes, porque las envidias sobre este signo van estar muy fuertes.

Cáncer

En cuestión laboral, es el momento de hacer una inversión en cuestión de negocio propio o el comprar una casa o coche que se les va dar sin problema.

mhonmi
Twitter @mhonividente

Leo

No podrás controlar del todo tus enojos y arrebatos antes situaciones que no puede explicar y eso le hace mucho daño en su persona, por eso tiene que aprender a ser controlado.

Virgo

Recibirás la invitación para salir a cenar por parte de un amor nuevo. Recibirás un dinero extra por la venta de un coche y tendrás un golpe de suerte.

Libra 

 Te llega un regalo que no esperabas por parte de un amor nuevo, ten cuidado con lo que comes en estos días.

Escorpión

En lo económico va llegar la oportunidad de crecer más en lo profesional y recibir dinero extra por cuestiones de lotería, trata de mantenerte alerta.

mhoni
Twitter @mhonividente

Sagitario

Los Sagitario que están en pareja traten de no pelar y estar un poco más relajados en su vida sentimental, además de que recibirán un obsequio inesperado.

Capricornio

Terminas un negocio que te va a dejar ganancias económicas, cuidado con las mentiras de tu pareja, trata de que te diga la verdad y tu decirla para que pueda durar más esa relación amorosa.

Acuario

Te llegará la propuesta de un trabajo extra y recibirás un dinero que no esperabas gracias ese pequeño movimiento de lotería. 

Piscis

Un amor del signo de fuego llegara a tu vida para quedarse, que es muy compatible. Tu punto débil es la piel y el cabello.

mhoni
Twitter @mhonividente

Fuente: Puro Show