Farándula

Desgarrador: Príncipe William confiesa estar mal tras muerte de Reina Isabel II

El Príncipe William hizo un desgarrador testimonio, confesando que después de la muerte de la Reina Isabel II, su abuela, se encuentra muy mal
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 09:47

Reino Unido.- A casi una semana de que se realizara el funeral de la Reina Isabel II, los miembros de la Realeza parece que están en un momento muy difícil, pues este recientemente hizo un desgarrador testimonio, en el cual confesó que está mal y se siente "atrapado en el dolor" después de la muerte de su abuela, mientras que su esposa, Kate Middleton, estaba a su lado apoyándolo en su más reciente evento público tras su lamentable pérdida. 

Fue el pasado 8 de septiembre cuando el Palacio de Buckingham lanzó un comunicado en el que revelaron que a los 96 años de edad, Su Majestad la Reina había fallecido "pacíficamente" en su residencia escocesa, el Castillo de Balmoral, a tan solo horas después de haber anunciado que estaba bajo vigilancia médica, debido a que su salud mantenía preocupados a sus médicos, y que sus cuatro hijos y el ahora Príncipe de Gales, viajaran para poder despedirse de ella en vida.

Después de 10 días de luto, finalmente se realizó su última procesión en la Abadía de Westminster, antes de ser trasladada al Castillo de Windsor, donde la enterraron en la Capilla de St. George, en donde sus restos van a descansar al lado de sus padres, el Rey George VI y la Reina Madre, Isabel I, su hermana menor, la Princesa Margarita, y su esposo, el Príncipe Felipe de Edimburgo, incluso ya han compartido foto de la tumba que comparten.

reina
Reina Isabel II con su familia en el Jubileo Platino. Internet

Tan solo unos cuantos días después de tener que despedirse de su matriarca, su Reina y su amada abuela, los nuevos duques de Cornwall, se presentaron al Windsor Guildhall, para hablar y agradecer a todo el personal y los voluntarios que formaron parte de la organización y desarrollo del servicio de entierro de la difunta líder de la Corona, en donde brindó unas palabras para expresar cómo se siente después después de decirle adiós a quien estuvo para él en cada momento de su vida. 

En sus palabras, el primogénito del Rey Carlos III y Lady Di, señaló que actualmente se siente "atrapado por el dolor" ahora que no tiene a su lado a su abuela, y aunque sabía que en algún momento pasaría, aún así es algo inexplicable, pero que el ver que miles se reunieran para despedirse de ella y mostraran mucho cariño hacia su familia era algo muy "reconfortante", señalando que eso lo ha ayudado a pasar más tranquilo este momento. 

Siempre es muy reconfortante que a tanta gente le importe. Hace que sea mucho mejor y más fácil de tratar. Hay ciertos momentos que me han sorprendido. Puedes estar tan preparado para cualquier cosa, pero hay ciertos momentos que te siguen sorprendiendo", expresó William. 

reina
Reina Isabel II al lado de William, Carlos y el Príncipe George. Internet

Finalmente, el hermano del Príncipe Harry le señaló que a veces son las cosas que no se esperan que pasen son las que más le afectan, pues señaló que ha sido muy emotivo y conmovedor el hecho de que agregaran a los homenajes de su abuela al Oso Paddington, el cual estuvo en un sketch junto a la Reina Isabel II en su Jubileo Platino, además de otros tantos con los amados corgis de ella.

Son las cosas que no esperas las que te afectan. Paddington es una nueva incorporación, pero los corgis han estado allí por más tiempo", concluyó.

william
Reina Isabel II con William y Kate. Internet

Fuente: Puro Show