Farándula

Adiós TV Azteca: Famosa presentadora de 'Soy Grupero' renunciaría por grave razón

Una famosa presentadora de 'Soy Grupero' recientemente le habría dicho adiós a TV Azteca, debido a que supuestamente renunciaría por una grave razón
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 17:02

Ciudad de México.- Recientemente la famosa y muy reconocida presentadora, Alex Garza, acaba de anunciar que le dice adiós a TV Azteca, y según recientes informes esto sería debido a que habría renunciado a Soy Grupero, debido a una muy grave razón, debido a que los altos mandos de la empresa del Ajusco tomarían la drástica medida de sacar del aire dicho programa por cuestiones de programación. 

Como se recordara, el pasado 1 de agosto se reveló que Sandra Smester dejaría de ser la Directora General de Contenido y Distribución del Ajusco, para ser la nueva vicepresidenta de Telemundo, tras lo que se comenzó a difundir varios rumores de que algunos de los presentadores de Venga la Alegría y otros programas, como Al Extremo, podrían ser despedidos por cuestiones del nuevo jefe que entró oficialmente hace un par de semanas, Adrián Ortega.

Aunque la televisora de Ricardo Salinas Pliego no ha confirmado ni negado ningún cambio de esa índole, desde hace varias semanas que diferentes celebridades han renunciado a dicha empresa, como sucedió el pasado sábado 24 de septiembre con Garza, la cual en pleno programa en vivo de Soy Grupero anunció que dejaba dicho programa por cuestiones personales, que no dio muchos detalles.

alex
Alex Garza se despide de Soy Grupero. Internet

Tras esto, la cuenta de Twitter especializada en espectáculos, La Portada AI1, aseguró que ella renunció antes de que la empresa los despidieran, dado a que aparentemente los altos mandos de dicha televisora tomarían la decisión de sacar del aire a dicho programa sabatino, como dicen que pronto va a suceder con Al Extremo, dejando sin empleo a Vanessa Claudio, aunque todo aún permanece en calidad de especulaciones.

Alex Garza una de las conductoras de Soy Grupero. Renuncio al programa hoy fue su ultimo día. El programa va a salir pronto del aire", aseguró la cuenta de Twitter.

alex
Alex Garza renunciaría a Soy Grupero. Twitter

 Fuente: Puro Show