Farándula

Adela Noriega tendría fuerte rivalidad con esta actriz y no es Thalía

De acuerdo con varias personas, Adela Noriega tendría fuerte rivalidad con esta actriz y no es Thalía
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 18:41

Ciudad de México.- Adela Noriega es una de las famosas más cotizadas y talentosas de México, además tiene gran fama mundial gracias a las telenovelas que realizó en Televisa, razón por la que también es una de las más cotizadas. La actriz ha tenido la propuesta para varios papeles, por lo que  para ella no era problema  el escoger.

No obstante, se dice que, aunque era una de las más pedidas, ella tendría envidia de algunas colegas. Aunque ella nunca lo ha confirmado, varias fuentes y medios de comunicación afirman que Noriega le tenía envidia a cierta actriz, por lo que no quiso trabajar a su lado.

Internet
Internet

Aunque esto es muy probable que solo sea un chisme de pasillo, muchos piensan que Adela le tenía envidia a Marlene Favela. Esto pese a que esta última comenzó su carrera mucho después y en ese entonces no estaba al nivel de Noriega. Además, también se ha dicho que tenía rivalidad con Thalía.

Otro rumor que también ha estado rondando y el cual ya fue desmentido es que ella tenía un muy mal comportamiento en los sets de grabación. Sin embargo, la productora Carla Estrada salió a desmentirlo y dijo que ella era una de las pocas famosas que es muy sencilla.

Adela le dijo adiós a las telenovelas después de estar trabajando en estas por 14 años. Su último rol fue en Fuego en la sangre, por lo que desde 2008 no sale en ninguna. Hasta ahora no se sabe bien a qué se dedica, pero muchos mencionan que trabaja en las bienes raíces. Se sabe que vive en una mansión en Florida, Estados Unidos.

Fuente: Puro Show