Farándula

Zayn Malik deja de seguir a Gigi Hadid luego de rumores de romance con Leonardo DiCaprio

Zayn Malik deja de seguir a Gigi Hadid, la madre de su hija, luego de rumores de romance con Leonardo DiCaprio
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 16:19

Estados Unidos.- Zayn Malik dejó de seguir a su exnovia Gigi Hadid en Instagram  luego de que salieran fotos de la modelo en una cita con el actor Leonardo DiCaprio la semana pasada. El cantante y Hadid tienen una hija de nombre Khai, de dos años de edad. Ellos se separaron el año pasado después de una relación intermitente de seis años.

Mientras que la joven todavía lo sigue, el famoso ahora solo sigue a 24 personas, la mitad son cuentas de fans dedicadas a él. Para quien no lo sepa, Gigi, de 27 años, había sido fotografiada acercándose al actor de 47 años, en una fiesta en Nueva York a inicios de este mes, esto después de que el famoso terminara su relación de cuatro años con Camila Morrone, de 25. Desde que se supo la noticia, Malik dejó de seguir a la modelo, pues en una búsqueda en sus seguidos no se encontró Gigi, mientras que ella lo continúa siguiendo.

Internet
Internet

Al parecer esta es la primera vez que Leonardo se decide a andar con una mujer mayor de 25 años, además también sería la primera ocasión que sale con una mujer que ya fue madre. Luego de la filtración de las fotos, una fuente indicó que ellos “se lo están tomando con calma”.

La fuente de Page Six siguió diciendo que ellos han estado juntos solo ellos y que también han pasado el rato con amigos, y que todavía no se llaman “exclusivos”. Y agregó: '[DiCaprio] no es alguien que está dentro y fuera de las relaciones. Él no salta alrededor conectando. Se lo están tomando con calma”.

Esta noticia se da cuando Gigi hace poco elogió a Zayn por medio de Instagram, pues ella publicó un post por el cumpleaños de su hija, además etiquetó al cantante diciendo lo siguiente: "Nuestro angelito cumplió 2 años hoy" y aplaudió a "baba" Zayn por organizarle "la mejor fiesta".

La separación entre Gigi y Zayn se dice que se debió por los problemas que había entre él y la madre de ella, Yolanda Hadid por filtrar información del embarazo en 2020, por lo que ella alegó en Real Housewives que Malik la golpeó. Por su parte él ha negado esto y comentó que solo fueron “palabras duras”.

Internet
Instagram GIgi Hadid

Fuente: Puro Show