Farándula

Paris Hilton ofrece recompensa de 10 mil dólares para encontrar a su perrita Diamond Baby

Luego de varios días pérdida, Paris Hilton ofrece recompensa de 10 mil dólares para encontrar a su perrita Diamond Baby
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 16:57

Estados Unidos.- Paris Hilton decidió ofrecer una recompensa de 10 mil dólares por el “regreso seguro” de su perrita Diamond Baby, esto después de que desapareciera de su propiedad en Los Ángeles hace más de una semana.  En su cuenta de Instagram, el día de ayer, la empresaria de 41 años de edad subió un anuncio que tenía la imagen de su pequeño chihuahua y tenía el monto del rescate.

¡$ 10,000 por el regreso seguro o información que conduzca al regreso seguro de Diamond!' escribió Hilton, quien enfatizó que se entregaría "sin preguntas".

Asimismo, la famosa agregó un pie de foto en donde compartía sus frustraciones y temores con sus más de 20 millones de seguidores. “Ha pasado más de una semana y Diamond Baby sigue desaparecida. [emoji llorando] Esta ha sido una de las experiencias más dolorosas de mi vida. Mi corazón está roto [emoji de corazón roto] La extraño mucho y siento que una parte de mí se ha ido sin ella a mi lado [emoji de lágrima en la mejilla]”.

 Estamos en contacto con 6 psíquicos/comunicadores creíbles de mascotas que me han dicho que ella está viva, lo que me da algo de esperanza. Si tiene CUALQUIER información sobre su paradero, comuníquese con FindDiamondBaby@gmail.com . Habrá una recompensa de $ 10,000 por la devolución segura o información que conduzca a la devolución segura de Diamond Baby ¡Y NO se harán preguntas! Solo quiero a mi bebé. Envíe un correo electrónico si sabe ALGO”.

Y añadió:

Y, por favor, ayuda a correr la voz volviendo a publicar esto y contándoselo a tus amigos. Quiero crear la mayor conciencia posible para recuperarla. [emoji de perro, emoji de ojos grandes, emoji de manos de oración] #LostDog ??#FindDiamondBaby”.

Hay que señalar que ella fue por primera vez a su Instagram el lunes con varias publicaciones que describen su desesperación por encontrar a su mascota, la cual es una chihuahua pequeña café con negro. Entre los post, Hilton posteó un aviso de un perro perdido diciendo que la última vez que se le había visto era hace cinco días en el área de Beverly Hills cerca de Mulholland Drive y Clarendon Road.

Si tiene alguna pista sobre el paradero de Diamond Baby o siente que la ha visto, comuníquese con la dirección de correo electrónico finddiamondbaby@gmail.com. Por favor, envíe un correo electrónico si sabe ALGO y esté atento a mi bebé. Además, manifestó que es un poco tímido y se pondrá boca abajo si tratas de cargarlo".

Fuente: Puro Show