Farándula

Itatí Cantoral se sincera y revela que le gustaría hacer un dueto con Thalía

La famosa actriz se sinceró con la prensa y reveló que le gustaría hacer un dueto con su aclamada compañera Thalía
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 17:00

Ciudad de México.-  Itatí Cantoral se ha posicionado como una de las actrices más aclamadas del momento; y como prueba de ello sigue siendo reconocida en el gremio artístico, en especial con su participación en María, la del barrio' como la villana 'Soraya Montenegro', mismo que protagoniza Thalía. 

Ante esta gran amistad, la destacada Cantoral no dudó en compartir con la prensa muy pronto tendrá una reunión con la intérprete de 'Amor a la mexicana' para hablar de negocios, entre los que destaca crear contenido para redes sociales. Pero lo que causo mayor atención fue que le encantaría grabar una canción con su colega, en especial 'La guadalupana'.

Me encantaría, claro que sí, cantar con Thalía... 'La Guadalupana' la podríamos cantar. Claro, todos lo están pidiendo. Yo hago los coros", dijo respecto a una posible colaboración con la esposa de Tommy Motola.

Sobre su reencuentro, explicó que será para una colaboración en redes sociales, con la que grabarán varios videos para complacer a sus seguidores: "Ahora nos vamos a ver en 10 días, chequen las redes. Tienen que checar las redes porque van haber unos tiktoks y unos Instagram increíbles con la mismísima y única Thalía".

También le preguntaron sobre la posibilidad de hacer una nueva versión de 'María, la del barrio', casi 30 años después, por lo que respondió que a ella le encantaría, pero sería una continuación y la llamaría "La venganza de Soraya".

Finalmente, aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje a su comadre, con el que confirmó el cariño que le tiene: "Mi comadre Thalía, además de la admiración que le tengo, sabe que cuenta conmigo. Tiene un corazón enorme y es una mamá ejemplar", concluyó. 

Fuente: Puro Show