Farándula

Horóscopo sábado 24 de septiembre del 2022: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este sábado 24 de septiembre del 2022 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 00:30

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este sábado 24 de septiembre del 2022; conoce las predicciones para el tuyo.

Aries

Vas a atravesar por una renovación espiritual y laboral, es decir, que a tu vida vendrán nuevas esperanzas de vida en cuestión de trabajo.

Tauro

Debes de reinventarte en cuestión de físico y hacer cambios radicales en tu forma de pensar que le vendrá nuevas ideas y aspiraciones para triunfar.

Géminis

Este fin de semana tendrás la oportunidad de hacer los cambios de trabajo y de negocios que necesita para estar mejor en cuestiones económicas.

Cáncer

En el amor, un rompimiento que podrías atravesar será resulto y para los cáncer que están solteros les va venir un amor muy compatible del signo de fuego.

mhoni
Twitter @mhonividente

Leo

Te sentirás invencible y con deseos de triunfar en todo lo que realizas, también dominas tus emociones y ser más estable en tu relación amorosa.

Virgo

Tendrás un progreso en todo lo que vayas a realizar en cuestión de trabajo y en tu vida sentimental, tendrás una gran seguridad para ser exitoso en tu nivel laboral. 

Libra 

Serás muy constante en todo lo que vayas a realizar en estos días y también progresista y tendrás mucha ayuda energética en este fin de semana.

Escorpión

Estás en el momento de crecer más en tu patrimonio y seguir con tus proyectos de negocios y trabajos nuevos que se les va dar sin tropiezos.

mhoni
Twitter @mhonividente

Sagitario

Tendrás un imán fuerte sobre todos los que te rodean, es decir, serás más irresistible cuando la luna nueva esta en el firmamento y por consecuencia tendrás mucha fuerza sexual y amorosa.

Capricornio

Vas a recordar mucho el pasado y tener muy presente lo que no fue, por eso debes de cambiar de actitud y ponerse las pilas para que puedan estar al cien en todo lo que vayas a realizar.

Acuario

En estos días vas a tener unas actitudes más maduras en todo lo que vayas a realizar y vas a buscar una estabilidad económica.

Piscis

La luna nueva hará que el dinero y el progreso sean los dominantes, es decir, que te va llegar una nueva propuesta laboral mejor pagada y la llegada de un dinero que no esperabas.

mhoni
Twitter @mhonividente

Fuente: Puro Show