Farándula

'Exatlón México': Mati Álvarez pone a la venta uno de los premios que ganó en el reality

La 'Golden Champion' al parecer ya no tiene espacio para guardar tantos premios, así que puso a la venta este que ganó en 'Exatlón'
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 06:09

Ciudad de México.- Exatlón México se ha convertido en uno de los realitys estelares de TV Azteca, donde los atletas tienen la oportunidad de despuntar su carrera y dar a conocer sus deportes, además de disputarse diversos premios, desde viajes, experiencias, vehículos o dinero, recompensas que sirven como motivación tras soportar duras carreras lejos de casa.

Mati Álvarez es la máxima campeona, la heptatleta que hizo vibrar a la escuadra roja y se convirtió en el dolor de cabeza de los azules, ganó la tercera temporada, la copa mundial y obtuvo el tercer lugar en la edición All-Star, donde compitió con los mejores de todas las temporadas, demostrando que es la representante femenil más dominante y máxima medallista.

Además de llevarse los títulos y en dos ocasiones 2 millones de pesos, la poblana logró recaudar varios premios desde noches de spa, automóviles y motocicletas, justo una de ellas es la que decidió poner en venta, algo que podría ser muy representativo para sus fans de hueso colorado, quienes darían todo por tener algo de la 'Golden Champion'.

Vendo moto eléctrica que me gané en Exatlón, buen precio, sigue en el empaque, totalmente nuevo", aseguró Mati en su publicación.

Esta moto se podría tratar de la que ganó en abril de este año en una de las últimas competencias de la edición Exatlón All Star en la que se enfrentó a sus compañeros de equipo Heliud Pulido y Pato Araujo.

Al parecer ya no le cupo en el departamento, pues un sus últimas historias de Instagram ha mostrado su mudanza y el difícil proceso que está teniendo para reinstalarse, aunque debe ser difícil ser Mati Álvarez y tratar de buscarle un lugar a tantos trofeos, medallas y premios, alguno de sus fans podría presumir que está rodando en la moto de la atleta.

Fuentes: Puro Show