Farándula

Esto ha sucedido en el caso del actor Héctor Parra acusado por abuso sexual

A través de las redes sociales, la hija mayor del actor dio a conocer la fecha del juicio tras ser denunciado por presunto delito de abuso sexual
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 08:48

Ciudad de México.- A más de un año de que fuera detenido Héctor Parra, acusado por presunto abuso sexual en contra de su hija Alexa Parra, el actor ya tiene fecha para que inicie su juicio y así se determine su situación legal, pues desde junio de 2021 se encuentra en prisión preventiva en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México y pocos eran los avances en su caso.

No quería decir nada, para todos ustedes es un tema mediático, pero para nosotros es algo familiar y nos ha costado entender lo que está pasando. Cuesta mucho leer y escuchar varios comentarios cuando no tienen ni idea de lo que está pasando", contó Daniela Parra.

La defensa del actor cambio recientemente, pues no había resultados y hace un par de meses concluyó la etapa intermedia, lo cual dará pie al juicio oral, en la que se podrá decidir si es culpable o es exonerado de los cargos que pesan en su contra, con las pruebas y testigos de ambas partes.

Consternada por la difícil situación que enfrenta su padre, Daniela Parra quien ha estado al pendiente del caso y ha tratado de ayudarle, publicó en sus redes sociales un video en el que narra desde su perspectiva el complicado proceso que han enfrentado y comparte que ya iniciara el juicio, en el que espera que las autoridades sean justas e investiguen bien para que la verdad salga a la luz.

Estábamos sin que se resolviera nada, estábamos en un limbo que generaba más incertidumbre y ansiedad, hasta hace poco que nos dijeron que la primera audiencia se celebrará el 5 de octubre".

Daniela Parra se ha enfocado en defender a su padre desde el día uno, ha señalado varias irregularidades en la detención y ha pedido a su hermana reflexionar el daño que les está causando, pues de alguna forma da a entender que fue manipulada por su madre Ginny Hoffman para hundir al actor, pues su relación no terminó bien, pero serán las autoridades las que determinen si es culpable.

La situación de su padre ha afectado a Daniela, hace unos meses reveló que inició con antidepresivos y se ha visto en la necesidad de pedir ayuda económica a través de números de cuenta para solventar los gastos del abogado; también ha subastado obras de arte e incluso ha vendido tamales o algunas de sus prendas para recolectar dinero, actualmente oferta alcancías hechas por los reclusos para apoyarse.

Fuentes: Puro Show