Farándula

Érika Buenfil confiesa que un famoso cantante la dejó plantada; estos son los detalles

La destacada actriz de telenovelas reveló que un famoso cantante la dejó plantada y que la hizo sufrir en el amor
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 16:44

Ciudad de México.- Erika Buenfil es una de las actrices más aclamadas del momento por su increíble belleza y talento frente a las cámaras del espectáculo. Sin embargo no todo ha sido color de rosa en su vida, pues años atrás sufrió una terrible situación amorosa. 

Este se trata de su vínculo con Oscar Athié, un cantante de los años ochenta y con quien planeó llegar al altar, pues el músico no llegó a la cita en la que formalizaría y le pondrían fecha a su enlace matrimonial. Un acuerdo que se realizaría en Acapulco junto a su familia, pero que nunca se concretó.

Me dejó plantada en la pedida de mano... Me dejó con toda mi familia esperando en Acapulco, nos habíamos puesto de acuerdo en que ahí nos íbamos a comprometer, pero nunca llegó", reveló en su participación en el programa 'Faisy Nigths'.

Más tarde agregó que dicha situación dejó a la llamada 'Reina de TikTok' muy decepcionada, por lo que no solo terminó con el cantante, sino también le dolía mucho visitar Acapulco: "Llegué a estar en una telenovela que grababa allá y lo que hacía es grabar mis escenas y meterme al hotel".

Cabe recordar que, en una entrevista, Yuri reveló que en ese romance, ella fue la tercera en discordia. Sin embargo, al enterarse de que Athié se iba a comprometer con Buenfil, ella decidió finalizar su relación: "Éramos unas chiquillas, yo andaba con Oscar Athié, y él andaba conmigo. Yo me enteré que eran novios y estaban comprometidos. Me enojé y le dije: 'Ya no quiero nada contigo", confesó la intérprete de 'Maldita primavera'.

Con el paso del tiempo, Erika superó esa mala experiencia y le dio una nueva oportunidad al amor, viviendo un amorío con Luis Miguel, con quien compartía "las mejores fantasías sex*", y quien la ayudó a tomarle cariño nuevamente a Acapulco. 

Luis Miguel era muy romántico, nuestros encuentros eran como si estuviéramos en un videoclip. Me recibía en su casa con velas, pétalos de rosas, con una copa de vino en la mano y a bordo de un carrito de golf", detalló. 

Crédito: Internet

FUente: Puro Show