Farándula

Así fue la reacción de Geraldine Bazán ante posible rompimiento de Gabriel Soto con Irina Baeva

Así fue la reacción de Geraldine Bazán ante posible rompimiento de su exesposo Gabriel Soto con Irina Baeva
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 16:37

Ciudad de México.- El noviazgo entre Gabriel Soto e Irina Baeva está en vuelto en polémica desde hace varias semanas, esto debido a los rumores de un posible truene, por lo que ahora Geraldine Bazán cobró protagonismo, pues la prensa le preguntó qué opinaba sobre esto.

La actriz en varias ocasiones ha pedido a la prensa que no se le pregunte sobre ellos, sin embargo, ella continúa siendo relacionada. Para quien no lo sepa, Soto fue acusado de serle infiel con Irina, pues se piensa que ellos iniciaron un amorío antes de que se separara de Bazán, cosa que fue muy comentada.

Internet
Internet

Durante un último encuentro con los reporteros por la inauguración de El Palacio de Hierro Coyoacán, Geraldine fue cuestionada acerca de si permitiría que sus hijas conocieran a las nuevas parejas de Soto, debido a los rumores de truene con Baeva. Al escuchar esta pregunta se quedó como impactada y con una sonrisa, pero tajantemente dijo “ninguna”, luego pidió que le preguntaran otra cosa. Hay que mencionar que hace unos días, Bazán le dio corazón a un post de Chisme No like en donde afirmaban que Irina le había sido infiel a Soto.

Cuando Geraldine y Gabriel se separaron, ella subió un video en donde dejó en evidencia al actor e Irina, acusándolos de infidelidad. En ese entonces, Bazán comentó que la rusa, quien actúa en Televisa, publicó fotos y videos para presumir que estaba con Soto mientras que él estaba casado con ella.

Fuente: Puro Show