Farándula

Alessandra Rosaldo rompe el silencio y aclara si Vadhir le pegó a Eugenio Derbez

Durante un encuentro con la prensa, Alessandra Rosaldo rompe el silencio y aclara si Vadhir le pegó a Eugenio Derbez
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 17:22

Ciudad de México.- Desde que Eugenio Derbez reveló que la única persona que vio el accidente fue Vadhir Derbez, de inmediato comenzaron las especulaciones sobre que su hijo fue el culpable de su terrible accidente. En las redes sociales algunos usuarios piensan que Vadhir golpeó a su padre, mientras que otros indican que él provocó la situación.

Después de estas terribles acusaciones, la esposa del comediante, Alessandra Rosaldo, decidió hablar al respecto y ponerle fin a esta situación. Durante un encuentro con reporteros , ella negó rotundamente que el segundo hijo de su esposo haya provocado ese accidente.

Internet
Internet

Asimismo, comentó que a ellos les daban mucha risa esos chismes, pero también les causó alerta porque algunos de sus conocidos los han creído. "Por un lado nos da risa, pero por otro lado nos da tristeza y por otro lado nos alarma. O sea, hasta dónde es capaz de llegar la gente y qué triste que la verdad no les sea suficiente, que siempre tengan que estar buscando […] no sé qué es lo que están buscando. Es muy fuerte y es muy triste, porque hay quien lo cree y hemos recibido mensajes de gente cercana alarmada, preguntando si es cierto, que de hecho es así como nos enteramos (de los rumores)".

La cantante manifestó que, por fortuna, esta teoría es difundida por medios de comunicación “pequeños” y que no tienen mucho alcance. "Afortunadamente son los menos (pocos medios) y, además, afortunadamente son medios pequeñitos que llagan a menos gente".

Hasta ahora, Vadhir no ha hablado al respecto sobre lo que le pasó a su papá, ni le ha dedicado un mensaje en las redes sociales, cosa que no ha sido bien vista por las personas, pues solo ha posteado imágenes de sus viajes con su hermana Aislinn Derbez. Ella tampoco ha hablado sobre el accidente de su padre, pero sí le dedicó un lindo mensaje, en cuanto a José Eduardo Derbez,  él ha hablado en varias ocasiones con los medios y ha dado detalles sobre la salud de su papá, además también ha defendido a su hermano Vadhir.

Fuente: Puro Show