Farándula

Alec Baldwin e Hilaria Baldwin se convierten en padres de su 7mo bebé; Así se llama

Alec Baldwin e Hilaria Baldwin tuvieron a su 7mo bebé y no caben de la felicidad; aquí todos los detalles
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 15:44

Estados Unidos.-  Alec Baldwin acaba de tener a su octavo hijo. El famoso de 64 años de edad y su esposa Hilaria Baldwin le dieron la bienvenida a su séptimo bebé juntos, así lo reveló People. Su pequeña de nombre Ilaria Catalina Irena Baldwin nació el jueves 22 de septiembre pesando seis libras con 13 onzas.

Qué agradecidos nos sentimos de dar la bienvenida a nuestra nueva hijita a este mundo", le indicó la pareja a dicho medio por medio de un un comunicado. "Tan mágico y lleno de amor como cualquier otra personita con la que hemos sido bendecidos".

Internet
Internet

Sus hermanos Baldwinito están muy emocionados y todos discutiendo a quién se parece más... estamos encantados de presentarles a la bebé Ilaria".

Este sábado, Hilaria también compartió un clip de su hija recién nacida por medio de su Instagram, además escribió: "¡Ella está aquí! Estamos muy emocionados de presentarles nuestro pequeño sueño hecho realidad".

Ellos también son padres de Eduardo "Edu" Pao Lucas , de 23 meses, Romeo Alejandro David , de cuatro años, Leonardo Ángel Charles , 5 y medio, y Rafael Thomas , de siete, y las hijas Maria Lucia Victoria , de 18 meses y Carmen Gabriela , 8 y medio . Alec también tiene una hija de 26 años, Ireland Baldwin, a quien tuvo con su exesposa Kim Basinger .

El embarazo de la famosa se confirmó en marzo y hace poco dijo que era otra niña. "Tenemos 'somos un buen equipo' grabado en nuestros anillos de matrimonio. Nos decimos eso todo el tiempo en casa, que somos un buen equipo", dijo la pareja en un comunicado exclusivo. "Una de las cosas más hermosas que mis hijos han experimentado con una gran familia es cómo el corazón puede crecer con cada nuevo hermano".

Y añadió:

¡Nuestra capacidad de amar continúa expandiéndose y estamos ansiosos por abrazar a nuestro nuevo pequeño este otoño!".

En junio, Hilaria fue a su Instagram para conmemorar su décimo aniversario de bodas con el famoso. "10 años repletos de tantos bebés, risas, lágrimas, frustración, avances, pasión, miedo, alegría... y todo lo demás que trae nuestra vida", escribió Hilaria. "Feliz aniversario Alec??".

Fuente: Puro Show