Farándula

Tras 30 años al aire y fuerte escándalo en Televisa, famoso actor deja 'Hoy'

Después de 30 años al aire y tener un fuerte escándalo en Televisa, un famoso y reconocido actor acaba de dejar el programa 'Hoy'
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 13:13

Ciudad de México.- Después de 30 años al aire como uno de los actores más reconocidos y tener un fuerte escándalo en Televisa, el famoso presentador y comediante, Arath de la Torre, nuevamente está dando mucho de que hablar, debido a que una vez más ha dejado el programa Hoy, causando una gran conmoción entre los espectadores del programa que no han parado de cuestionar su paradero.

Como se sabe, de la Torre tiene alrededor de tres décadas forjando una impresionante carrera en el mundo del espectáculo, en el que ha estado desde el comienzo en la empresa San Ángel, iniciando en las novelas en el año de 1994 con el melodrama de Caminos Cruzados, tras lo que se ha mantenido formando parte de importantes proyectos, como el Antes Muerta Que LichitaSimón Dice o Soñadoras, estando actualmente en la importante y famosa producción de El Retador, donde no ha parado de crear polémica.

Como se sabe, hace un par de semanas que el concursante yucateco, Pierre David, empleó su cuenta en Instagram debido a que aseguró que no fue nada justa la batalla entre ellos y hubo preferencia, sin embargo, poco después se disculpó públicamente con este, pero el famoso histrión dejó en claro que aunque aceptaba su disculpa, no iba a permitir falta de respetos, por lo que le advirtió que debía de dejar de escupir hacía arriba y que tampoco se metiera con él, especialmente porque él le había dado un reconocimiento por su actuación.

arath
Arath de la Torre en Hoy. Instagram

Nada más una cosa, cuando yo perdí te abracé, te felicité, puse en las redes que eres un chingón, un fregón que lo hiciste bien. Te disculpo, pero te pido de favor que no vuelvas a hacer eso, te lo doy como consejo: no escupas para arriba. Están aceptadas las disculpas, nada más te voy a pedir un favor: no te metas conmigo. No te metas conmigo. Si es que me respetas, admiras, no te metas conmigo", dijo Arath.

Ahora, el famoso histrión volvió a dar de que hablar, debido a que la mañana de este viernes 23 de septiembre, una vez más volvió a ausentarse del matutino producido por Andrea Rodríguez, lo que no ha pasado desapercibido, pues en las redes sociales del programa han cuestionados el por qué no se encuentra al lado de Andrea Escalona y el resto de los presentadores, además de que Yurem Rojas fue el encargado de cubrir su ausencia junto a la de Galilea Montijo

Cabe mencionar que aunque ninguno de sus compañeros, ya sea Andrea Legarreta o Paul Stanley, se cree que el motivo de dicha ausencia sean las grabaciones de El Retador, misma que llegará a su gran final el próximo domingo 9 de octubre, tras lo que su espacio será llenado por ¿Quién es la Máscara?, a partir del próximo domingo 16 de octubre.

 Fuente: Puro Show