Farándula

Tensión en TV Azteca: Yusef Farah y Cuchao protagonizan fuerte pelea en 'VLA' por esto

Las tensiones dentro de TV Azteca se elevaron en pleno programa en vivo de 'Venga la Alegría', pues Yusef Fara y Cuchao Pérez protagonizaron fuerte pelea por esta polémica en 'Survivor'
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 12:44

Ciudad de México.- De nueva cuenta dentro de TV Azteca se acaban de elevar las tensiones, debido a que el famoso deportista y biólogo, Yusef Farah, no dudo en enfrentarse a uno de sus compañeros de Survivor México por una polémica en el reality, por lo que él y Cuchao Pérez en pleno programa en vivo de Venga la Alegría acaban de protagonizar fuerte pelea y cada quien defendió su punto de vista de la situación. 

Como se sabe, Yusef y Cuchao son de los pocos que han logrado llegar a estar dentro de las últimas semanas de la tercer temporada de dicha reality de supervivencia, mismos en los que se vieron envueltos en muchas polémicas, especialmente el denominado 'León Libanes', que en más de una ocasión por la tribu 'Jaguar' lo señalaron de hacer trampa o de robar, volviéndolo de los participantes con más escándalos. 

Pero, a días de su expulsión, las cosas se pusieron tensas, dado a que se puso al corriente de todo lo que pasó fuera de competencia y lo que cada competidor dijo de él cuando este no estaba y en su ausencia, como Cuchao que dijo que "apestaba" mucho y presumir que fue él quien eliminó al exintegrante de Exatlón México y de planear la estrategia que tanta polémica e indignación ha levantado en las redes sociales.

 

 

 

yusef
Yusef Farah en Survivor. Internet

Tras esto, el pasado jueves 22 de septiembre, Pérez resultó ser otro de los eliminados de Survivor México, por lo que este viernes 23 de septiembre se enlazó en vivo del matutino producido por Dio Lluberes, mismos en el que estuvo presente Yusef, y que no dudo en hacer un contundente reclamo a su excompañero por todas las cosas que dijo de él, afirmándole que en su "mayoría fueron mentiras" y que se le hizo algo "muy cobarde" el que lo hiciera cuando él no estaba para defenderse.

Te lo digo aquí: Estoy viendo todo lo que dices de mí cuando yo estaba adentro. Dices que yo apestaba, que yo era una persona de no fiar... la neta me dolió. Yo en ningún momento hablé cosas malas de ti. Me dolió porque casi todas las cosas que dijiste fueron mentiras. Me dolió que no fueras congruente. Tú eres de las personas que más olían feo allá adentro y yo nunca dije nada. Tus tenis apestaban a kilómetros de distancia. Eso a mí me dolió, que dijeras esas cosas cuando no estuve presente. Se me hizo muy cobarde", expresó.

Ante este hecho, el competidor se mostró algo apenado y ante el contundente reclamo de su excompañero le ofreció una disculpa, afirmando que las cosas no deberían de tomarse tan apecho, pues al final solo era una competencia y todo se trato de una estrategia, afirmando que le ofrecía su mano por si gustaba estrecharla una vez que estuviera él en México y llevar una amistad más allá del programa.

Tenemos que entender que estábamos en una situación muy difícil. Con los mismos pantalones que lo dije... te pido una disculpa de hermanos y de caballeros. Todos sabemos que Survivor México es fuera de la vida real. Te ofrezco mi mano por si quieres tomarla afuera para una amistad. Exploté y lo dije... nada es personal hermano, te ofrezco una disculpa pública si te ofendí. Después hablaremos si gustas", respondió.

 Fuente: Puro Show