Farándula

Por primera vez, Harry Styles y Olivia Wilde son captados dándose un tremendo beso

Por primera vez, Harry Styles y Olivia Wilde son captados dándose un tremendo beso luego de polémica en Venecia
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 21:00

Estados Unidos.- Harry Styles y Olivia Wilde fueron vistos recientemente besándose muy apasionadamente durante una velada romántica juntos en Nueva York ayer, esto en medio de la polémica por la película Don’t Worry Darling, la cual se estrenará en cines próximamente.

Hay que señalar que esta es la primera vez que se logra captar a ambos muy cariñosos en público después de semanas de mostrar distancia durante la promoción de la cinta dramática, que muestra a Harry actuando al lado de Florence Pugh.

The Image Direct
The Image Direct

También es necesario mencionar que Wilde está rodeada de mucho drama respecto a su película, pues se dice que se peleó con Pugh, quien supuestamente está enojada por su relación con Styles, por lo que esto habría interferido en la realización del filme, incluso se indicó que tuvieron una pelea a gritos.

Esto también se da en plena polémica con su exesposo Jason Sudeikis por la custodia de sus hijos, Otis, de ocho años, y Daisy, de cinco. Hay que señalar que la hija de Olivia también hace un cameo en la cinta. Sin embargo, lo que más ha acaparado la atención  es la relación de la también actriz con el cantante, por lo que ellos decidieron mantener distancia en la promoción durante los estrenos en Venecia, pero esto avivó más la mecha.

The Image Direct
The Image Direct

No obstante, los rumores de que solo andaban por beneficio va quedando en el pasado, pues hace poco se les vio muy apasionados, pues fueron vistos besándose en una banqueta de la Gran Manzana, esto justo al termino de los 15 conciertos que tuvo Styles en el Madison Square Garden. Ellos estaban abrazados mientras se daban de besos e iban saliendo del restaurante al que fueron a cenar, además, él pasó un brazo sobre los hombros de la famosa mientras caminaban.

Ella iba vestida con un blazer negro sobre un top blanco, por lo que se podía apreciar su silueta delgada. En cuanto a su cabello, lo tenía agarrado en un chongo alto, por lo que le lucieron más sus joyas, las cuales incluían un brazalete de oro. En cuanto a él, tenía una horquilla en el cabello.

The Image Direct
The Image Direct
The Image Direct
The Image Direct
The Image Direct
The Image Direct

Fuente: Puro Show