Farándula

"Por malagradecida": Televisa vetaría a actriz de novelas tras "traición" ¿con TV Azteca?

Tal parece que reconocida actriz de novelas sería vetada de Televisa, debido a los altos mandos la tacharían de "malagradecida", debido a que supuestamente hiciera esta "traición" ¿con TV Azteca?
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 11:42

Ciudad de México.- Tal parece que la famosa y muy reconocida actriz, África Zavala, podría estar enemistada con los altos mandos de Televisa, debido a que recientemente comenzó el rumor de que estos la vetarían por "malagradecida", debido a que señalan que a ellos consideran que los han "traicionado", debido al hecho de que esta hubiera llegado a un acuerdo con otra televisora para formar parte de su programa más exitoso, ¿acaso se va con TV Azteca?

Como se sabe, Zavala desde hace varios años que se encuentra formando parte de la empresa San Ángel, donde ganó gran fama al formar parte del melodrama Corona de Lágrimas, de la cual también aceptó estar en la segunda parte, que cuenta la historia de sus personajes 10 años después de la original, que actualmente ya se encuentra al aire de dicha televisora, sin embargo, parece que ella les habría dicho adiós una vez que terminaron las grabaciones. 

Esto pues según recientes informes del canal de YouTube de Chacaleo, la famosa actriz de Vencer el Pasado recientemente tuvo una reunión con los altos mandos de Telemundo y habría logrado llegar a un acuerdo para formar parte de la octava temporada de El Señor de los Cielos, junto al guapo actor, Rafael Amaya, situación que aparentemente los ejecutivos de Televisa lo habría tomado como un acto de "traición" y estarían muy molestos con ella.

áfrica
África Zavala con elenco de Corona de Lágrimas 2. Internet

De igual forma, Chacaleo reportó que supuestamente la ira de los jefes contra la pareja de León Peraza es tanta, que decidieron que iban a vetarla de la empresa y por lo menos en los siguientes meses no será considerada para un nuevo proyecto y por consecuencia tampoco sería invitada o entrevistada por algunos de sus programas, como Hoy o Cuéntamelo Ya!, como ha sucedido con varias celebridades en el pasado.

Una vez más Televisa vetó a la guapa actriz África Zavala, pues luego de haber grabado la telenovela Corona de Lágrimas 2 firmó con Telemundo para estar en la esperada octava temporada de El Señor de los Cielos. Mientras que se transmite el melodrama, África trabaja para la competencia directa de la televisora de San Ángel", aseguró el canal de YouTube.

Cabe mencionar que dicha información aún permanece en calidad de especulaciones, pues hasta el momento ninguno de los altos mandos de la empresa de Emilio Azcárraga o la propia actriz, no han salido para hablar sobre este rumor que ha estado circulando desde hace un par de horas, sin embargo, se espera que muy pronto se dé mayor información al respecto y alguno hable de lo antes mencionado, ya sea para confirmar o para desmentir lo dicho por Chacaleo.

Fuente: Puro Show