Farándula

Exprofesora de yoga de Adam Levine arremete contra él y dice que la trató como “basura usada”

Durante una entrevista, una exprofesora de yoga de Adam Levine arremete contra él y dice que la trató como “basura usada”
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 16:36

Estados Unidos.- La instructora de yoga de Adam Levine se convierte en la cuarta de cinco mujeres que acusa al cantante de Maroon 5 por mandarle mensajes sugerentes , además afirmó que la trató como “basura usada”.

No se trata de una historia de amor o de un texto obsceno, se trata de ser un ser humano decente”, indicó ayer Alanna Zabel, quien fue la instructora del músico de 2007 a 2010. “Los amigos no se tratan como basura usada, y así me trató a mí”.

 A inicios de esta semana, Zabel, de49 años de edad, acusó de manera pública a Levine de 43 años, por haberle mandado una vez un texto que decía: “Quiero pasar el día desnudo contigo”. Aunque ella pensó que tal vez se equivocó y ese mensaje era para su novia, provocó una pelea física con su entonces novio.

Zabel
MB/ MEGA

En ese entonces, ella se encontraba preparando para unirse a Maroon 5 cómo su instructora personal por tres meses, tiempo que duraría su gira, sin embargo, Levine “ignoró” su mensaje sobre lo sucedido y “nunca se disculpó” por mandarle este “texto coqueto” y la “eliminó” de la gira.

Sentí que nos preocupábamos el uno por el otro, y él me desconectó durante un momento profundamente angustiante”, indicó al Daily Mail.

La primera mujer que acusó a Levine es una modelo de Instagram de nombre Sumner Stroh, la cual se volvió viral a inicios de semana después de decir que tuvo una aventura con el famoso el año pasado, lo que más causó molestia por parte de la gente, es que él hiciera esto con su esposa embarazada de su tercer hijo.

La chica indicó que Levine reapareció para preguntarle si podía nombrar a su nuevo hijo como ella. Luego de esto, él indicó que cruzó la línea y negó haber engañado a su pareja, una modelo de Victoria’s Secret, de 34 años de edad.

Fuente: Puro Show