Farándula

Destacado actor de Televisa denuncia que están haciendo fraude en su nombre

Destacado actor de Televisa que está en Me Caigo de Risa denuncia que están haciendo fraude en su nombre
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 20:16

Ciudad de México.- Armando Hernández es uno de los actores más destacados de México y de Televisa. Él ganó notoriedad desde la película de Amarte Duele. Actualmente está en el programa 40y 20 y es también uno de los integrantes de Me caigo de risa, lamentablemente informó que su nombre está siendo utilizado para cometer fraudes.

Fue el famoso, quien por medio de su cuenta de Facebook pidió ayuda para reportar una cuenta que se está haciendo pasar por él y trata de engañar a sus fans. "¡Atención! En mis últimos videos Están llegando estos mensajes, es un fraude, no caigan en estas extorsiones y por favor ayúdenme a reportar esa página que no es mía. Cuídense bandita".

Internet
Internet

La cuenta está con el nombre de Arrmanddo herrnandezz Especial Regalo, la cual manda textos que dicen lo siguiente: "Hola. Felicidades te escogí como ganador. Visita mi perfil". Luego de esto, el famoso recibió varios mensajes de algunos de sus fans, quienes le dijeron que recibieron solicitudes de esa cuenta.

Gracias por avisar... varias veces me han llegado, hasta solicitud de amistad me enviaron", "A mí ya me pasó y me sorprendió mucho", "Muchas gracias por avisar precisamente hoy, me llegó un mensaje", "Desde hace tiempo a mí me llegó el mensaje y ya reporté".

Hernández le dio vida a Genaro en la película en la cual participó Martha Higareda, en el momento en que le dieron el guion, él estaba trabajando en una línea aérea a la cual renunció para ir por su sueño. "Me ponen un papelito, 'este es tu sueldo, te quedaste en la película, son 5 semanas de rodaje'. Agarro el papelito y yo 'wow'. Me pagaron 35 mil pesos, nada", manifestó a Yordi Rosado durante una entrevista.

Aunque él reconoció que el pago fue poco, dijo que en ese entonces lo vio bien, pues lo contrastó con lo que le pagaban en la línea aérea que eran dos mil pesos. También manifestó que él no fue por el pago, sino que solo quería cumplir su sueño de ser actor. Hay que señalar que su primer oportunidad fue en la cinta De la calle, y pensó que jamás lo iban a volver a llamar, pero afortunadamente sí lo hicieron para estar en la  película que lo catapultaría a la fama al lado de Luis Fernando Peña.

Fuente: Puro Show