Farándula

Charlize Theron impacta al compararse de esta manera con Kim Kardashian

Durante entrevista con Harper’s Bazaar, Charlize Theron impacta al compararse de esta manera con Kim Kardashian
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 13:22

Estados Unidos.- Charlize Theron de 47 años de edad habló acerca de varios temas, entre estos su fama actual, todo esto durante su entrevista para la portada de The Process Issue de Harper’s Bazaar.  Debido a que la actriz ha tenido un papel más activo en el detrás de cámara como productora, se le cuestionó si es porque quiere dejar de ser el centro de atención.

Por lo que la artista respondió con total honestidad: "Siento que estoy en un lugar donde es lo que es. Creo que trabajar más no va a cambiar mi nivel de fama. Siempre ha sido un viaje mediocre. Nunca he sido una de esas personas que está al nivel de Kim Kardashian. Pero siento que siempre ha sido esto”.

Asimismo, indicó que piensa que su nivel de estrella ahora tiene menos poder que antes. Y detalló: “Diré, en el pasado, solía ser como, quieres tener algo de esta fama para poder hacer la mierda que realmente quieres hacer”.

Harper's Bazaar
Harper's Bazaar

Pero ahora es como, lanzo mierda todo el día y la gente dice: ‘No, gracias’. Estoy como, ‘Supongo que eso ya no es efectivo en el banco’. Y eso es bueno. Es bueno que estés haciendo cosas por el mérito de lo buenas que son en lugar de esta idea de, ‘Oh, eres esta cosa, y queremos estar en el negocio con esa cosa’".

Aunque a decir verdad, el que trabaje menos tiempo tiene sus beneficios, pues ahora puede pasar más tiempo con sus hijas Jackson, de diez años, y August, de ocho. La actriz también dijo que sus hijos comienzan a darse cuenta de su fama. "Sus amigos preguntan cosas como: '¿Está tu madre en una película de Marvel?'".

Continuó diciendo que a veces la ven en los anuncios de fragancias de Dior mientras va por el aeropuerto, cosa que por lo regular genera una respuesta. “Fingirán que están tan avergonzados. Dirán: "Oh, Dios. No mires, mamá. Hay una gran foto tuya".

Sin embargo, hay que mencionar que no es ser una gran actriz lo que significa mucho para sus hijos, sino las cosas simples. 'Cuando mis hijos dicen: 'Mamá, nadie hace pasta mejor que tú', nada se acerca a eso. Nunca necesito que digan: ‘Oh, estás en esa película’.

Todavía guardo tanto rencor que hay una madre en nuestro círculo que hace tostadas francesas de las que mi hijo se entusiasma. Y me ha dado la receta y la he probado. Y cada vez que lo preparo, mi hijo dice: ‘No, el de la tía Nicole es mejor’. Y yo soy como, hijo de put*. Estoy mucho más motivada por esas cosas.

Fuente: Puro Show