Farándula

Carlos Rivera vuelve a hablar de su padre a un mes de su muerte: "Son tiempos duros"

El famoso cantante regresó a los reflectores del espectáculo y esta vez para hablar de la partida de su padre, José Gonzalo Gilberto
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 20:54

Ciudad de México.- El pasado 27 de agosto estuvo marcado de recuerdos para el destacado cantante Carlos Rivera, quien derramó algunas lágrimas al anunciar la pérdida de alguien que era muy importante en su vida: su padre José Gonzalo Gilberto Rivera. Una noticia que dejó en shock a sus fieles seguidores y que el día de hoy volvió a retomar con la prensa.

Esta vez, el cantante habló abiertamente de lo que fue para él perder a su papá. A unos días de la muerte del papá de Carlos, el cantante fue captado por la prensa y habló acerca de este duro momento para él y su familia.

Son tiempos duros pero hay muchos compromisos por cumplir y hay que seguir por lo menos… como siempre conté, mi papá era mi fan número uno y era lo que más le gustaba, verme llegar a otros lugares y por eso seguimos avanzando en estas primeras 3 semanas, es un poco duro”, indicó.

Carlos mencionó que espera haberle dado muchas alegrías a su papá gracias a su música, “Fue a muchos conciertos que le tocó verme fuera de México, en Viña del Mar, en Argentina, en Centroamérica, en España”.

Igualmente, Carlos pudo hacerlo muy feliz al verlo casada con Cynthia, por lo que al respecto dijo, “Le tocó este año vivir conmigo muchas cosas muy especiales y al final al vida decidió que se fue a descansar y bueno, vamos poco a poco”.

Finalmente, Carlos reiteró que el concierto que tuvo en Zacatecas fue muy especial pues su padre deseaba acompañarlo, “La última llamada que tuve con él (me dijo) que él quería ir a ese concierto y sí fue un poquito duro pero al final la bendición de uno como artista, recibir el cariño de la gente, se convierte como una bendición”, finalizó.

Fuente: Puro Show