Farándula

Cantante viral llama a Ellen DeGeneres “manipuladora” y “oportunista”

Durante nueva entrevista, Greyson Chance, llama a Ellen DeGeneres “manipuladora” y “oportunista”
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 15:21

Estados Unidos.- La vida de Greyson Chance dio un giro rotundo en 2010 después de que su baile para la canción Paparazzi de Lady Gaga para un festival de música escolar se hiciera viral cuando tenía tan solo 12 años de edad. Como muchos saben, el joven fue invitado al programa The Ellen DeGeneres Show para hablar sobre su experiencia con la fama, luego de esto Ellen decidió regalarle un piano y creó un sello discográfico solo para poder lanzar al joven prometedor. ÉL parecía que lo tendría todo, incluso sus admiradores lo nombraron el “próximo Justin Bieber”. No obstante, Greyson, ahora decidió sincerarse sobre su momento menos lindo en la vida y su relación con la conductora, a quien describió como “manipuladora, egocéntrica” y “descaradamente oportunista”.

En una entrevista que publicó Rolling Stone ayer 22 de septiembre, el chico de ahora 25 años de edad, afirmó que tan pronto como firmó con la conductora, esta se volvió en un “ojo oculto” autoritario. “Toda mi semana, todo mi mes, todo mi año podría cambiar [con] un mensaje de texto de ella”, manifestó.

También afirmó que ella canceló actuaciones que creía no estaban a la altura de lo que ella pensaba e incluso se ponía exigente con lo que vestía. “Ella entraba y miraba un perchero, gritaba a los estilistas, regañaba a la gente frente a mí y decía: 'Esto es lo que estás usando en el programa'”, señaló. “Simplemente estaba degradando a la gente”.

Asimismo, contó que ella se molestó con él y con su mamá por no ver de inmediato la película Never Say Never de Justin Bieber para estudiar cómo ser un artista de gira muy exitoso. “Nunca olvidaré esto”, indicó antes de comenzar a contar la historia de una conversación que escuchó entre ella y su madre. “Solo recuerdo haber escuchado al otro lado del teléfono, solo gritando [y] reprendiendo: '¿Qué tipo de madre eres? ¿Te das cuenta de que hice todo lo posible para conseguir esto para ti, y él no puede sentarse y mirarlo?'”.

No obstante, el comportamiento de Ellen cambió cuando su segundo disco Truth Be Told, Part 1 tuvo menos popularidad. Indicó que ella lo dejó caer de inmediato y lo hizo sentir “completamente abandonado”.

No pude localizarla. No podía hablar con ella. Cada vez que venía al programa, era una sonrisa tan falsa. Ni siquiera preguntaba: '¿Cómo estás? ¿Cómo lo llevas?' Fue como, 'Esto es de lo que vamos a hablar. Nos vemos allí'”.

Finalmente, comentó que la gota que derramó el vaso para él fue cando salió por última vez en el programa de entrevistas de DeGeneres en 2019, después de volver a la música tras una pausa para ir a la universidad. Se declaró abiertamente gay dos años antes y Ellen le dijo lo hermosa que era su historia.

Ella no tuvo nada que ver con eso”, cerró abruptamente. “[Cuando salí,] no había hablado con ella en años… Eso es tan complicado, que ahora le estás mostrando al mundo como si fuéramos tan unidos. Estamos tan bien. Y detrás de escena, eres esta persona increíblemente manipuladora”.

También comentó que le ofrecieron estar dos veces en The Ellen DeGeneres Show después de una entrevista en 2019, una de esas ocasiones era en las dos últimas semanas del programa, lo que significa audiencia alta. “Yo no podría hacer eso”, confesó. “Así que rechacé un concierto en la televisión nacional en la víspera del lanzamiento de un álbum, lo que probablemente no sea algo inteligente, pero tuve que hacerlo por mi integridad”.

Greyson lanzó su álbum Palladium ayer. Además de festejar esto, él fue a su Instagram para hablar del por qué decidió hablar sobre Ellen dos años después de que se le criticara por tratar mal a su personal y hacer un ambiente de trabajo tóxico. “He querido contar esta historia durante mucho tiempo y me han dicho repetidamente que no lo haga. Escribir este álbum me obligó a mirar muerto a los ojos de mi pasado y reconciliarme con todo lo que pasé cuando era niño”, escribió. “Siento un tremendo peso sobre mis hombros ahora que se sabe la verdad”, apuntaló.

Fuente: Puro Show