Farándula

Andrés García es internado de emergencia: “Quizás estemos viviendo los últimos días”

Recientemente la esposa de Andrés García reveló que el actor fue internado de emergencia por esta terrible razón
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 19:26

Ciudad de México.- Lamentablemente la salud de Andrés García ha tenido una terrible recaída, pues de acuerdo con lo que indicó su esposa, Margarita Portillo, el famoso tuvo una nueva caída, además se le realizó una transfusión de sangre y otra de plasma, ya que la cirrosis avanzó, tanto es su malestar, que el actor dominicano indicó que siente que ya son sus últimos días, aunque también se mantiene positivo.

Por medio de un nuevo video en su cuenta de YouTube, su esposa reveló que el famoso se cayó y tuvo varias nuevas heridas, aunque no fue de gravedad, si tuvo que ser atendido por médicos. “Quiero informarles que mi esposo ha estado delicado de salud. Hace un par de semanas se cayó, tuvo heridas, sí se golpeó muy feo y eso lo ha mantenido en cama porque sí se desmejoro. También, debido a la cirrosis y los problemas que tiene en su médula espinal”.

Internet
Youtube Andrés García

Su pareja detalló que varias personas los apoyaron ante este terrible panorama, pues era indispensable que Andrés recibiera una transfusión de sangre de manera inmediata y, debido a diferentes situaciones, era difícil de conseguirla, afortunadamente se logró en menos de 24 horas. También le realizaron una transfusión de plasma para tratar de establecerlo.

El actor de la famosa película de Pedro Navaha fue internado en un hospital, en donde pasó el 15 de septiembre, esto para también tratar otras complicaciones que surgieron por la cirrosis que hace poco se le diagnosticó.

La señora también comentó que, debido a cómo ha estado la salud de García, piensa que la cirrosis ha avanzado de manera muy rápida en el cuerpo del actor, sin embargo, él se ha dejado ver positivo y quiere continuar activo y compartiendo cosas de su vida, por lo que continuará con sus videos de YouTube.

Andrés inició su clip comentando que de nuevo siente su final está cerca debido a sus males y lo débil que se siente. “Amigos, quizás estemos viviendo los últimos días de Andrés García porque se siente muy enfermo y muy débil”.

Además, mandó un mensaje a los jóvenes y no tan jóvenes sobre el consumo de alcohol, pues indicó que es muy difícil hacerle frente a la cirrosis, además manifestó que le pareció sorprendente que a su edad le hayan diagnosticado esa enfermedad.

Quiero con toda amabilidad y cariño del mundo advertirles a los jóvenes y a los no tan jóvenes sobre la cirrosis hepática, a mi me acaba de dar (...) Yo ya cumplo 82 años, yo pensé soy historia de nuestros papás, soy cuento porque nunca conocí a nadie con esta cirrosis. Piénsenlo, pues a los 82 años me acaba de dar cirrosis hepática, créanme que no es agradable”.

Fuente: Puro Show