Farándula

Al borde del llanto, Laura León agradece el cariño del público por su carrera artística

La famosa cantante se sinceró con la prensa y reveló que está muy agradecida del cariño del público por su carrera artística
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 20:06

Ciudad de México.-   Laura León se ha posicionado como una las cantantes más emblemáticas del país por su increíble talento y belleza frente a los reflectores del espectáculo. Y como prueba de ello, la denominada 'La Tesorito' no se queda atrás pues le gusta estar en tendencia en la farándula con nuevos proyectos y que han dejado encantados al público.

Ante dicha carrera artística, la intérprete de temas como 'Suavecito, suavecito', 'Dos mujeres, un camino', 'Yo soy abusadora', 'El club de mujeres engañadas'. no dudó en agradecer el cariño de sus seguidores, quienes siempre la han apoyado desde su debut en la década de los ochenta y que siguen vigentes en la actualidad.

Es algo muy maravilloso, yo estoy muy agradecida de verdad, el cariño del público es lo que nos llevamos los artistas. Me emociona, te lo juro, la entrega del público, tan divinos. Le agradezco a Dios haber tenido la oportunidad de tocar sus corazones", indicó al borde del llanto.

Por otra parte, la prensa cuestionó a la artista si piensa colaborar con un cantante del momento, en especial con Karol G, a quien le hizo un cover de su destacada canción 'La Tusa', por lo que espera muy pronto hacer un dueto: Ay qué linda es la Karol G, me encanta. Te felicito. Ya después haremos (una colaboración)".

Hasta el momento, Laura León disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde los escenarios mexicanos.

Fuente: Puro  Show