Farándula

"Ya bañadito": Kristal Silva confiesa su amor por participante de Survivor México

Este es el participante que le parece atractivo a Kristal Silva, describe su belleza como algo "exótico"
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 16:42

Ciudad de México.- La guapa conductora de Venga la Alegría, Kristal Silva olvidó por un momento que tiene marido y se sinceró con sus compañeros al revelar que uno de los participantes le parece guapo, pues le parece que tiene una belleza exótica, causando revuelo en redes sociales desde quienes coinciden con ella, hasta quienes le pidieron respeto por su esposo Luis Ángel Garza.

Como todos los días, en el programa dedicaron unos minutos para discutir lo que está sucediendo en Survivor México, pero de manera inesperada Sergio Sepúlveda decidió echar de cabeza a la exreina de belleza, y aunque Flor Rubio intentó callarlo reveló su secreto: "Tengo otra exclusiva, Kristal Silva dijo que estaba guapísimo Kenta".

Kristal no tuvo nada más que hacer que reconocerlo: Apoco no, sí está bien guapo, búsquenlo en sus redes sociales, así bien arregladito y limpio".

Las reacciones entre sus compañeros no se hicieron esperar y entre los comentarios se escuchó que alguien le pidió "respetar a su marido", todo en tono de burla ya que fue evidente que Kristal Silva se avergonzó de que revelaran su secreto.

No es mi estilo, pero Kenta es exótico", finalizó la presentadora.

¿Quién es Kenta Sakurai?

El representante de la Tribu Halcón es un modelo de 32 años con ascendencia oriental, ha sido rostro de algunas portadas de revista y ha participado en algunos comerciales, su paso en Survivor México ha sido muy polémico por sus constantes arranques explosivos, sus estrategias para deshacerse de sus rivales más fuertes y su fugaz romance con la actriz Cathe López.

Su desempeño en el reality ha sido bueno, pues logró conseguir varias victorias de manera individual como recompensas, collares de inmunidad y símbolos, por lo que no sería extraño que logré obtener un lugar en la gran final.

Fuentes: Puro Show