Farándula

VIDEO: Alejandra Guzmán es acosada por fan y hasta la manoseó

Lamentablemente, durante una presentación, Alejandra Guzmán fue acosada por fan y hasta la manoseó
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 15:35

Ciudad de México.-  Lamentablemente muchas personas sufren de acoso y los artistas no se salvan, pues ahora le tocó a Alejandra Guzmán, la cual en uno de sus conciertos fue tocada inapropiadamente por uno de sus seguidores.

Cuando los famosos se presentan en conciertos se exponen a muchas cosas, principalmente el que sus fans salten la seguridad para correr hacia el cantante. Los comentarios respecto a la persona que no solo burló la seguridad sino que también la toqueteó, fue obviamente de enojo por parte de los demás seguidores.

Los fans de Alejandra indicaron que esta clase de acciones ya no tienen por qué pasar, mucho menos se debe continuar fomentándolo en las presentaciones. Además, exigieron que se castigue a la persona que le hizo esto, pues esto cambiaría el actuar de otros.

Algunas veces este tipo de acciones son bien vistas o hasta permitidas por parte de algunos vocalistas hombres, pero esto no significa que esté bien hacerlo a todos, como ahora le tocó a la Guzmán, que sin duda se trató de un caso de acoso sexual. Dicho clip se viralizó de inmediato y provoco cientos de reacciones, ahora se pide que se encuentre a la persona para que se le castigue.

En el clip se muestra como la persona la abraza y luego le da un beso en la boca, pero no se queda ahí, pues busca en su torso hasta que le toca un busto y esto desata el enojo de Ale, por lo que le lanzó un manotazo y luego se acerca a la gradas en donde hace como si le aventara el pandero.

Fuente: Puro Show