Farándula

Vadhir Derbez arremete contra su padre Eugenio Derbez: "Nos dañó"

Durante una entrevista, Vadhir Derbez se sincera sobre su relación con Eugenio Derbez y deja a todos impactados
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 15:45

Ciudad de México.- La relación entre Vadhir Derbez y Eugenio Derbez no siempre ha sido buena  y ahora acaparó titulares debido a que hay un rumor que señala que el terrible accidente que sufrió el actor fue por una pelea con su hijo.

Hasta ahora, ni Eugenio ni Vadhir han dicho nada al respecto sobre este rumor, no obstante, José Eduardo Derbez indicó que aunque no estuvo cuando pasó todo sabe con seguridad que esto ocurrió mientras su papá se encontraba jugando con unos lentes de realidad virtual.

También hay que señalar que todavía persisten muchas dudas respecto a lo que pasó con el actor, pues sus fans dudan de la versión que han dado sus familiares y han comenzado una búsqueda sobre cómo se lleva con ellos y la relación entre el comediante y Vadhir, por este motivo se trajo a la mesa un video, el cual se transmitió en Sale el Sol hace siete meses en el que su hijo reconoce que todavía está trabajando en perdonar a su padre por su ausencia y el comportamiento que Eugenio tuvo en varias ocasiones con ellos.

Internet
Internet

En el clip que dura como 12 minutos, Aislinn Derbez le realizó preguntas a Vadhir sobre su familia y reconoció que siempre la ha considerado extraña.  "Siento que cada quien es un mundo diferente, es este universo que me ha retado como ser humano, inspirado también, pero creo que ha sido difícil el aprender a convivir con todos, por más que nos queramos, pero la dinámica siempre ha sido muy extraña".

Además, subrayó que entre su papá y hermanos, la relación "siempre ha sido muy rara y muy rota de alguna manera, muy lejos de mi papá, muy intermitente... creo que también con ustedes mis hermanos, siempre nos hemos llevado bien, pero siempre ha sido como muy de lejitos y muy por ratitos... Me encanta que en estos últimos años se ha formado mucho más fuerte ese lazo".

Acerca de si él tenía que perdonarle algo a Eugenio, dijo: "Toda la ausencia y todas las cosas de chavito que me faltaron, toda la inmadurez de su parte, y él lo acepta y lo ha hablado mucho. Ahorita que estoy más grande digo, 'claro, sigues tratando de seguir tus sueños y todo, y tienes de la nada tres hijos, y tienes qué ver cómo le haces, ha de ser difícil'".

Finalmente dijo que ahora lo entiende más, pues comprende que cada persona reacciona diferente ante la vida, no obstante, todavía le duele la ausencia de su padre. "Me hizo falta, que yo sé que él hacía las cosas pensando que era por nuestro bien y que era la manera correcta en su mundo, pero de repente no era lo correcto para nosotros y luego llegaba a dañar más que ayudar, entonces eso puede ser que tenga que perdonar más". Respecto a que ha sido el que más fácil ha pasado por alto las cosas, subrayó que ha  “sufrido mucho y ahora debo pedir perdón por el rencor que he llegado a guardar y que me han hecho revelarme".

Fuente: Puro Show