Farándula

Tras polémica sobre que Vadhir Derbez golpeó a Eugenio Derbez, aclaran que pasó en realidad

Tras polémica sobre que Vadhir Derbez golpeó a Eugenio Derbez y por eso se lastimó su hombro, aclaran que pasó en realidad
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 17:28

Ciudad de México.- Luego del terrible accidente que sufrió Eugenio Derbez cuando la estaba pasando maravillosamente con Vadhir Derbez, se ha hablado de su situación familiar con sus hijos.  Y es que aunque Alessandra Rosaldo ha dicho que se encuentra en recuperación, luego de la cirugía de hombro a la que fue sometido, muchos han rumoreado sobre el estado de salud real del famoso y de cómo es su relación con su familia.

Hace poco, el comediante decidió agradecer, por medio de un video, por todos los mensajes y muestras de cariño que ha recibido por parte de familiares, fans y allegados. Pero esta situación no quedó ahí, pues hace poco se dijo que el motivo del accidente de Eugenio se debió a una pelea con Vadhir, pues esta habría terminado en golpes, razón por la que la madre del joven fue cuestionada el respecto, pero no se obtuvo ninguna respuesta, razón por la que creen que esto es verdadero.

Internet
Internet

No obstante, durante el en vivo que Derbez realizó en su Instagram, subrayó que el accidente se debió a una caída por utilizar un juego de realidad virtual, lo que le provocó más de 15 fracturas en el hombro, razón por la que se mantuvo sedado por varios días.

Por otra parte, José Eduardo Derbez decidió también hablar sobre lo sucedido y manifestó que la información que circula sobre su hermano es falsa. “De repente gente conocida me mandan videos de lo que están diciendo y está cañón.  Dice lo de la filmación, lo del coche, que hasta mi hermano lo había golpeado, cosas que no… ni al caso. No va por ahí”.

Y añadió:

Yo no estuve ahí, entonces lo que explicó mi papá (es lo que pasó), que estaba jugando con estas cosas de realidad virtual que sí se me hace que está peligrosón”.

Fuente: Puro Show