Farándula

Nicola Peltz por fin revela por qué no utilizó el vestido de novia de Victoria Beckham

Tras rumores de pelea, Nicola Peltz por fin revela por qué no utilizó el vestido de novia de Victoria Beckham
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 18:52

Estados Unidos.- Cuando Nicola Peltz se casó con Brooklyn Beckham en abril, lo hizo portando un vestido de Valentino Haute Couture. Ella utilizaría el vestido diseñado por la madre de su ahora esposo, Victoria Beckham, pero esto no pasó así, por lo que se crearon rumores de una posible rivalidad entre ambas.

Bueno, yo estaba pensando en llevar el vestido de novia de Victoria”, le indicó la actriz a GRAZIA USA cuando discutió la supuesta disputa, “y estaba realmente tan emocionada de poder usar un diseño que creó mi futura suegra. Pensé que era tan hermoso y una historia tan hermosa”.

Pero eso no ocurrió por conflictos de programación, no porque hubiera existido una pelea entre ambas mujeres. Peltz detalló que su amiga cercana, la estilista Leslie Fremar y su mamá, Claudia Peltz, estaban apoyando en el diseño del vestido. “Pensé, 'Oh, esto va a ser muy divertido. Una de mis mejores amigas y mi mamá.' Nos conectamos para comenzar a diseñar el vestido, y luego pasaron unos días y no escuché nada”, manifestó a la revista.

Victoria llamó a mi mamá y le dijo que su taller no podía asistir. Entonces, hablé con mi mamá y Leslie, y les dije: 'Bueno, desafortunadamente, esto no puede suceder, entonces, ¿cuál es el siguiente paso?' He sido fan de Valentino y su alta costura durante mucho tiempo. Tuve mucha suerte de poder viajar [al taller] para probarme el vestido. Eso es realmente lo que sucedió”.

Y añadió:

Cuando leo cosas que dicen [como] que nunca planeé usar un vestido [de Victoria Beckham] o cosas así, hieren mis sentimientos. Trato de no dejarlo, pero simplemente no es la verdad. Es un poco fastidioso cuando dices, 'Oh, la gente piensa eso', pero simplemente no es cierto".

En su plática con GRAZIA USA, la famosa habló acerca de cómo el panorama de los medios modernos crean estos rumores. “Es una pena cuando no hay más amor, especialmente en Internet”, dijo. “No entiendo todo el odio en Instagram de otras personas. Creo que realmente se trata de rodearte de gente realmente buena. Me siento muy afortunada de tener un buen sistema de apoyo”.

Anteriormente, ella ya había hablado sobre la supuesta pelea. “Iba a hacerlo, y tenía muchas ganas [de usar un diseño de Victoria], y luego, unos meses después, se dio cuenta de que su taller no podía hacerlo, así que tuve que elegir otro vestido”, indicó Nicola durante una entrevista en agosto. “Ella no dijo que no podía usarlo; No dije que no quisiera usarlo. Ahí es donde comenzó, y luego corrieron con eso”.

Fuente: Puro Show